• Managua, Nicaragua
  • 4:05 pm
  • Sep 16, 2020

UNAB asegura que Ortega utilizó asesinato de niñas en Mulukukú para aplicar nueva medida de represión.

Como una “bajeza” así califico la Unidad Nacional Azul y Blanco las amenazas de Daniel Ortega este 15 de septiembre porque utilizó el caso de violación y asesinato de las niñas de Mulukukú para mandarles una evidente amenaza a todo aquel que quiera continuar oponiéndose a su poder. “Me parece una soberana bajeza que halla utilizado […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Como una “bajeza” así califico la Unidad Nacional Azul y Blanco las amenazas de Daniel Ortega este 15 de septiembre porque utilizó el caso de violación y asesinato de las niñas de Mulukukú para mandarles una evidente amenaza a todo aquel que quiera continuar oponiéndose a su poder.

“Me parece una soberana bajeza que halla utilizado la violación y el asesinato de las dos niñas en Mulukuku para disfrazar su nueva línea de represión a la oposición nicaragüense, esto es una muestra más que la política y aferrarse al poder esta por encima de la vida, en este caso de la vida de la niñez y la mujer nicaragüense ” Aseguró Guillermo Incer del consejo político de la UNAB.

Esta organización política asegura que estas acciones son una muestra de su frustración e impotencia que tiene la dictadura por no haber aplacado el avance de la organización de la oposición nicaragüense.

“Es una muestra de frustración, él ya quisiera a estas alturas haber apagado toda muestra de la llama de abril y sin embargo lo que se ha encontrado es más organización, más unidad, mayor firmeza, mayor presión internacional y ante eso, lo que hace es reaccionar con medidas disparatadas de este tipo” dijo Incer.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas