• Managua, Nicaragua
  • 9:33 pm
  • Jun 24, 2020

Ortega y Murillo preparan su 19 de julio ahora “Innovador y novedoso”

Muchos nos hemos preguntado si la dictadura se atreverá a celebrar su 19 de julio en plena pandemia y con la transmisión comunitaria que ya prácticamente se vive en el país, pues este medio día la sancionada Rosario Murillo manifestó que será diferente sin dar mayores detalles. Daniel Ortega al parecer continuará resguardado en su […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Muchos nos hemos preguntado si la dictadura se atreverá a celebrar su 19 de julio en plena pandemia y con la transmisión comunitaria que ya prácticamente se vive en el país, pues este medio día la sancionada Rosario Murillo manifestó que será diferente sin dar mayores detalles.

Daniel Ortega al parecer continuará resguardado en su búnker en El Carmen porque según su esposa la sancionada Rosario Murillo en los próximos días estará dando a conocer “un plan innovador” sobre cómo celebrará su propio 19 de julio, pero según la sancionada Rosario Murillo será de una manera novedosa.

“Nuestro comandante estará con nosotros, está con nosotros todos los días, estará con nosotros en conversación y comunicación abierta, preparando, como estamos ya preparando, anunciando como anunciamos ya, julio esplendoroso, especial, lleno de amor y lleno de futuro”. dijo Rosario.

 

La también vicepresidenta designada por el consejo supremo electoral dijo que estos cambios se harán por la pandemia que afecta a todo el mundo.

(Estamos) “preparando este julio, julio heroico, julio victorioso, julio novedoso, julio con tanta innovación, tanta imaginación, tanta creatividad, tanto amor, tanto empeño, julio, julio de todos. Y vamos precisamente a preparar un plan hermoso que nos asegure ese patrimonio, desde ese patrimonio, porque todo lo que hacemos lo hacemos en primer lugar porque Dios nos da la energía, la confianza, el optimismo y la esperanza que nos renueva cada día. Y lo hacemos inspirados en ese infinito patrimonio heroico que tenemos en Nicaragua, tantos hermanos y hermanas que también dieron su vida por la vida, para que tengamos lo que hoy tenemos: libertad, democracia, fraternidad, lo que hoy tenemos, y rutas de prosperidad desde el reconocimiento, la conexión con esa laboriosidad, ese empeño, esa dedicación, esa alma buena que tenemos los nicaragüenses” Añadió Murillo.

Para hoy se tenía previsto una comparecencia del dictador pero al parecer a última hora los planes cambiaron y será “en los próximos días”

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas