• Nicaragua
  • 4:35 pm
  • Jun 26, 2024

Mujer rusa que confesó amor a Murillo se entregará a la Policía: “cometí un crimen”

La mujer rusa recordó que en 2018 cometió un crimen al rociar de ácido al sacerdote Mario de Jesús Guevara Calero, delito que considera que debe purgar en prisión en Nicaragua.

Mujer Rusa se entregará a la Policía sandinista.

Mujer Rusa se entregará a la Policía sandinista.

  • Nicaragua Actual
  • Cortesía

La mujer rusa Elis Leonidovna Gonn, quien en diciembre de 2018 roció ácido sulfúrico al sacerdote católico Mario de Jesús Guevara Calero, en Managua, confesó que está a punto de regresar a Nicaragua, por la frontera con Honduras, para entregarse a la Policía sandinista.

Mediante un video publicado en la red social X por el ex reo político Miguel Mendoza, la mujer rusa recordó que ella cometió un crimen al rociar de ácido en el rostro a un sacerdote católico, delito por el cual estuvo en prisión y fue deportada, y que ahora debe seguir purgando dentro de las mazmorras del régimen sandinista.

LEA TAMBIÉN: Jóvenes opositores a OEA: Ortega es una amenaza para el continente

“Soy Elis Gonn, estoy en la frontera de Choluteca, de Honduras con Nicaragua, y voy a intentar cruzar la frontera, voy a entregarme a la Policía y voy a decirles que me arresten porque yo cometí un crimen y como criminal yo tengo derecho a estar en la cárcel”, dijo la mujer rusa quien ya había admitido una serie de problemas en ella, como ser psicópata y tener episodios de abuso y fanatismo.

Elis Leonidovna Gonn ya se había confesado fanática del régimen socialista de Daniel Ortega y admiradora en secreto de la vice dictadora Rosario Murillo, de quien dijo haber estado enamorada sin ser correspondida.

Le preocupa la reacción de la Policía

En una publicación anterior en su cuenta personal de facebook, la mujer rusa relató cómo fueron sus días en prisión allá por 2018 cuando fue arrestada por rociar con ácido a un sacerdote en catedral de Managua, lo cual para ella fue un placer pues dice que prefería vivir dentro de las cárceles pero admirando la represión de la dictadura sandinista.

“Creo que soy psicópata. He soñado de matar y torturar personas desde que tenía cinco años”, expresó sin titubear. “No sé cómo explicarle mi sensación, porque yo estaba enamorada de Rosario, yo estaba muy a favor del gobierno, yo estaba muy a favor de la Policía”, añadió.

LEA TAMBIÉN: EEUU amenaza con más sanciones a dictadura sandinista por vuelos chárter a Nicaragua

Esta vez decidió regresar a Nicaragua para ser apresada y responder por el crimen que cometió. Sin embargo, teme que la reacción de la Policía sandinista sea otra y no la dejen entrar a suelo nicaragüense.

“Pero no sé, no tengo la menor idea de cuál va a ser la reacción de la Policía de Nicaragua”, expresó.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas