• Nicaragua
  • 3:43 pm
  • May 12, 2024

Dueña de Miss Universo confirma exilio de Sheynnis Palacios y toda su familia

Anne Jakrajutatip dijo que Sheynnis es ¨uno de los mayores ejemplos de la chica mariposa con las alas rotas que nunca se rindió con el mal hecho, irrespetuoso y cruel intención de cualquier autoritario¨.

Sheynnis Palacios y su familia.

Sheynnis Palacios y su familia.

  • Nicaragua Actal
  • Cortesía

Anne Jakrajutatip, directora y dueña de de la organización de Miss Universo, confirmó este domingo el exilio de la reina universal Sheynnis Palacios, y toda su familia su familia. La empresaria tailandesa destacó el imposible retorno a Nicaragua de Miss Universo 2023 debido a la implacable persecución política del régimen sandinista

Mediante un mensaje en sus redes sociales con motivo del Día de las Madres, Jakrajutatip describió las crueles intenciones de la dictadura de Ortega Murillo en contra de los directivos de Miss Nicaragua y la actual reina universal de origen nicaragüense, Sheynnis Palacios.

LEA TAMBIÉN: Sheynnis Palacios triunfa en Europa y se convierte en la nica más seguida en Instagram

Entre sus muestras de cariño para el equipo de Miss Universo, este domingo la dueña del certamen de belleza más importante del mundo reconoció en Karen Celebertti, ex directora de Miss Nicaragua y obligada al destierro junto a su familia, la valentía de enfrentarse a sus temores y llevar a su país la primer corona de Miss Universo.

Además, confirmó el exilio forzado de Sheynnis Palacios y su familia.

¨Te sacrificaste tanto. Hiciste la primera Miss Universo a tu país, pero el precio de la fama tiene el impacto global donde los líderes locales ven la posibilidad de “Teoría de Caída del Cielo”, por lo tanto exilió a toda tu familia, incluyendo a nuestra Reina fuera del país indefinidamente debido al PODER DE MISS UNIVERSO BRAND!¨, escribió Jakrajutatip.

Sheynnis Palacios es un ¨ejemplo¨ para Jakrajutatip

Asimismo, aprovechó su publicación para enaltecer el valor de humildad y carisma de nuestra beldad universal, quien se ha ganado el corazón de millones de personas y que además se ha enfrentado a los señalamientos y acusaciones ilegales del régimen sandinista.

La dueña de Miss Universo dijo que Sheynnis Palacios es ¨uno de los mayores ejemplos de la chica mariposa con las alas rotas que nunca se rindió con el mal hecho, irrespetuoso y cruel intención de cualquier autoritario¨, e incluso reconoció que también su familia se encuentra en el exilio debido a la misma situación que vive Nicaragua.

LEA TAMBIÉN: Sheynnis Palacios inicia su tour por Europa

¨Eres valiente, fuerte e inteligente pero sin embargo, muy humilde y trabajadora para cuidar de tu madre y de toda la familia que ahora están fuera de la patria. Gracias por honrar mi liderazgo, gestión y dirección de asesoría hasta el punto en que ahora me llamas ‘Madre Anne’¨, finalizó Jakrajutatip.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas