• Nicaragua
  • 5:30 pm
  • May 11, 2024

Sheynnis Palacios triunfa en Europa y se convierte en la nica más seguida en Instagram

Miss Universo celebra este sábado que Sheynnis Palacios sea la nicaragüense con más seguidores en Instagram y que ahora triunfe en Europa como parte de su gira mundial.

Miss Universo Sheynnis Palacios triunfa en Europa e Instagram.

Miss Universo Sheynnis Palacios triunfa en Europa e Instagram.

  • Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, parece seguir triunfando con luz propia en su gira mundial, ahora por Europa, como la mujer más bella de universo luego de arribar por primera vez a Albania, donde fue recibida como toda una reina, para luego viajar a Cannes, en Francia, para participar en eventos exclusivos de la organización.

Tras varias semanas de larga gira por Asia, Sheynnis Palacios finalmente ya se encuentra en Europa para iniciar una nueva travesía llena de vivencias turísticas y calor humano. Su primera parada fue en Albania, donde se espera que participe en la elección de Miss Universe Albania, evento que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de mayo.

LEA TAMBIÉN: Miss Universo Sheynnis Palacios queda enamorada del Taj Mahal en la India

Este 11 de mayo, la directora y dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, a quien la llaman como la “Tía Anne”, informó en sus redes sociales que Miss Universo 2023 estará llegando la próxima semana a Cannes para cumplir con su apretada agenda en eventos VIP de la beldad universal, quien con su carisma y sencillez se ha ganado la admiración de millones de personas. 

“Después de Albania, Nuestra Miss Universo 2023 viajará a CANNES la próxima semana para asistir a los exclusivos eventos VIP”, escribió Jakrajutatip.

La nica más seguida en Instagram

Este mismo 11 de mayo, las redes sociales han explotado con todo tipo de mensajes de admiración y felicitación para nuestra beldad universal, originaria de la tierra del Güegüense, Diriamba, en Carazo.

Sucede que Sheynnis Palacios se convirtió este sábado en la nicaragüense con más seguidores en la plataforma social de Instagram, al sumar 1.8 millones de seguidores.

LEA TAMBIÉN: Sheynnis Palacios sorprende cantando en televisión tailandesa

Así lo confirmó la “Tía Anne” en su perfil oficial de facebook, al compartir una foto de Sheynnis Palacios y una captura de foto del total de seguidores con los que la beldad universal ya cuenta en Instagram desde hoy.

De esta forma, Sheynnis Palacios supera en seguidores al comediante más conocido en Nicaragua y con millones de visitas en Youtube, José Ramón Quintanilla, conocido como JR, quien cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram.

“La celebración de 1.8 MILLONES”, publicó  Jakrajutatip.

Este próximo 18 de mayo, se cumplen 6 meses de que una nicaragüense, por primera vez en la historia, gana la corona de Miss Universo. Además se cumple medio año en que nuestra reina universal, orgullo nicaragüense, no regresa a su patria debido a la persecución política del régimen sandinista.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas