• Nicaragua
  • 5:07 pm
  • Mar 25, 2024

Nicaragüense estafada por falso Luis Miguel que le pidió matrimonio

Una nicaragüense viajó hasta España tras pagar una “fortuna” para casarse supuestamente con Luis Miguel, pero todo se trató de una estafa bien montada por delincuentes que se hicieron pasar por el famoso cantante puertorriqueño.

Nicaragüense estafada por falso Luis Miguel que le pidió matrimonio.

Nicaragüense estafada por falso Luis Miguel que le pidió matrimonio.

  • Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Como la novia de Tola, vestida y alborotada, así quedó la nicaragüense Sandy Somarriba, de 73 años de edad, quien fue fácilmente estafada por delincuentes que se hicieron pasar por el cantante puertorriqueño Luis Miguel a través de las redes sociales y le prometieron un final feliz, una boda.

Durante una entrevista al programa español ‘Fiesta la Mujer’, Sandy contó su lamentable historia, que no solo ha sido una sorpresa para muchos, sino que acabó sin su “fortuna” de unos 10 mil euros, sus ahorros de toda la vida, luego de entregárselos a su supuesto prometido para la boda.

LEA TAMBIÉN: En estado reservado: Nicaragüense cae del tercer piso de un edificio en EE.UU.

El estafador contactó a la nicaragüense a través de facebook, desde una cuenta aparentemente oficial pero que en realidad era falsa al hacerse pasar por Luis Miguel, y prometiendo una historia de amor al estilo de las telenovelas mexicanas, con final feliz.

Desde marzo de 2023 hasta inicios de 2024, la relación fue solamente por contacto virtual, no hubo encuentro ni nada. La nicaragüense trabaja en Las Vegas, Nevada, como traductora para migrantes, desde donde hizo llegar sus ahorros a las cuentas bancarias de su supuesto prometido que era un estafador.

Durante estuvieron en contacto ambos se mostraban cariñosos, y Sandy cayó en las redes de su estafador hasta el hecho de creerle que él, Luis Miguel, no tenía ninguna relación con su novia española Paloma Cuevas, una amiga de infancia del cantante boricua.

Después del robo millonario, el estafador la sigue contactando

El delincuente “enguatusó” a Sandy, al buen estilo nicaragüense, y le cuestionó si estaría dispuesta a viajar hasta España para casarse con él. Ella accedió rápidamente e ilusionada, y acabó destrozada y sin su amor de telenovelas.

LEA TAMBIÉN: Suman a lista de femicidios a adolescente de 14 años originaria de Estelí

Al aterrizar en Madrid, la nicaragüense se encontró con la lamentable sorpresa que no había chofer ni seguridad privada, ni una boda que prometía sería la del año para el mundo de la farándula.

Solo se encontró con un “trago amargo” que le ha marcado su vida, su corazón y la ilusión de casarse con una de las estrellas musicales más importantes del último siglo.

“No tengo más dinero. Todo se lo di. Pero lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas”, así responde la nicaragüense a pocas semanas de sufrir la peor estafa de su vida.

Pero la historia no acaba aquí, pues el sinvergüenza delincuente y estafador que se hizo pasar por Luis Miguel, sigue en contacto con Sandy pero ella ha preferido cortar toda comunicación con él. Incluso ya interpuso la denuncia ante las autoridades españolas para que se de seguimiento a su caso.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas