Miss Universo, Sheynnis Palacios prepara su retorno a Nicaragua
- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
“Estoy muy contenta de ya iniciar la gestión y preparativos para llegar a mi país”, reveló la beldad nicaragüense Sheynnis Palacios, quien es esperada por todos sus fans en la tierra de lagos y volcanes.
A Miss Universo, la primera de Nicaragua y Centroamérica, la inundan las emociones de saber que está cada vez más cerca el día que retorne a la nación y poder encontrarse con sus compatriotas que la apoyaron desde el primer día, su familia y amigos.
“En estos momentos yo estoy muy felíz de poder compartir con toda la gente en Nicaragua, poder realmente llegar a mi país, celebrar este triunfo histórico para los nicaragüenses, para los centroamericanos, para nuestros hermanos latinoamericanos”, comentó la Miss.
La franquicia de Miss Nicaragua había referido días posteriores a la coronación de Palacios que ella estaría arribando a la nación entre febrero y marzo de 2024, dado qué tenía actividades propias de su reinado, debía acomodarse en su nueva residencia en New York, Estados Unidos. Así mismo tendría que realizar su primera sesión de fotos oficiales como Miss Universo.
La fanaticada de Sheynnis había acudido el 19 de noviembre, un día después de su triunfo, al Aeropuerto Augusto C. Sandino de Managua para esperarla, sin embargo, ella no podría llegar inmediatamente debido a sus nuevos compromisos con la corona universal.
Primera sesión fotográfica como Miss Universo
Lo que muchos esperaban se hizo realidad, ver las fotografías del “volcán de las américas” convertida en Miss Universo, deslumbrando, impactando, dejando con la boca abierta “al mundo entero”.
La Miss Universo se vio posando “con toda la garra”, usó un vestido de baño color plateado que moldeaba por completo su figura y causó revuelo con otro vestido, esta vez de gala, dejando ver su sensualidad y elegancia.
De esa sesión se filtraron algunos pequeños videos que emocionó a los nicaragüenses, los que no dudaron en llenar las redes sociales “fachenteando” a su reina, dejándole comentarios de orgullo y deseos de bendiciones… todos de nueva cuenta le recordaban que esperan su llegada a Nicaragua con ansias.