• Managua, Nicaragua
  • 10:00 pm
  • Feb 19, 2021

Aparece la muchacha que se extravió en Estelí luego de dos semanas de desaparecida

Aparece este viernes la joven Joselyn Sánchez Castro, de 23 años, luego de estar desaparecida por dos semanas, este mediodía fue a reportarse a la Policía Sandinista de Estelí donde la familia de la joven había denunciado su desaparición. Aunque aun no han dado una información clara y precisa de donde estaba la joven, solamente […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Aparece este viernes la joven Joselyn Sánchez Castro, de 23 años, luego de estar desaparecida por dos semanas, este mediodía fue a reportarse a la Policía Sandinista de Estelí donde la familia de la joven había denunciado su desaparición.

Aunque aun no han dado una información clara y precisa de donde estaba la joven, solamente que esta bien de salud.


Luego de que el pasado 7 de febrero no diera señales de vida, cuando pidió permiso en la casa donde laboraba como asistente del hogar, salió para ir a ver supuestamente a una amiga en la ciudad de Estelí, la familia la reportó a las autoridades sandinistas para abrir la investigación sobre su paradero.

Joselyn es madre soltera con un niño de cinco años y originaria de la comunidad Ángel 13, de San José de Cusmapa, departamento de Madriz, que desde hace varios meses la joven lo dejó al cuido de sus abuelos y se trasladó a trabajar a Estelí.


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas