• Managua, Nicaragua
  • 8:13 pm
  • Ene 12, 2021

Rosario Murillo, se molesta, pide respeto y que la dejen en paz

La vicepresidenta designada por el Consejo Supremo Electoral, Rosario Murillo, mostró su incomodidad nuevamente con la comunidad internacional que le pide a su régimen celebre elecciones libres y transparentes para noviembre de 2021 y elimine la ley de inhibiciones. Murillo, durante su discurso de mediodía, a través de los medios de propaganda, exigió respeto a […]
Rosario Murillo, vicepresidente designada por el CSE opositores
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La vicepresidenta designada por el Consejo Supremo Electoral, Rosario Murillo, mostró su incomodidad nuevamente con la comunidad internacional que le pide a su régimen celebre elecciones libres y transparentes para noviembre de 2021 y elimine la ley de inhibiciones.

Murillo, durante su discurso de mediodía, a través de los medios de propaganda, exigió respeto a la comunidad internacional y que no se inmiscuya en los temas de Nicaragua.

“Que nos respetes, que no se inmiscuya en nuestros procesos, que nos dejen en paz, que nos dejen vivir nuestros procesos y andar en nuestros caminos”, dijo Murillo.

La sancionada Rosario Murillo, también criticó a sus opositores quienes según ella piden a la comunidad internacional sanciones por las violaciones de derechos humanos que señalan a su administración.

“Exigimos respeto a Nicaragua bendita y ojalá aquellos que dicen ser nicaragüense se respeten a sí mismo y dejen de arrodillarse frente amos que creen que les bendecirán, ya dijimos que es el pueblo que bendice y que es el pueblo que conoce y que era la sabiduría del pueblo que se impone en distintos momentos”, recalcó Murillo.

La dictadora Murillo declaró que nunca olvidaron a los opositores que destruyeron el proceso de desarrollo que traía su gobierno para los nicaragüenses.

“sabemos que no es lícitos, podernos dar, olvidar a quienes irrumpieron, para alterar la convivencia pacífica de las familias nicaragüenses, imposible olvidar, muy difícil”.

Murillo nuevamente llamó de “unos cuantos”, a los opositores que se levantaron contra su régimen en el 2018, para exigir su salida del poder.

Lea más: Ortega llama a Diálogo Nacional, pero hasta después de las elecciones

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas