• Managua, Nicaragua
  • 4:08 pm
  • Dic 29, 2020

Dan último adiós a nicaragüense asesinado en Costa Rica

En horas tempranas de este martes familiares y amigos de Wilmer Galeano de 30 años de edad le dieron el último adiós en su tierra natal, Santa María de Pantasma en Jinotega. La tarde ayer su cuerpo fue repatriado desde Costa Rica después que reunieron el dinero para poder traerlo a la casa de su […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

En horas tempranas de este martes familiares y amigos de Wilmer Galeano de 30 años de edad le dieron el último adiós en su tierra natal, Santa María de Pantasma en Jinotega.

La tarde ayer su cuerpo fue repatriado desde Costa Rica después que reunieron el dinero para poder traerlo a la casa de su mamá.

Galeano tenía 5 años de vivir en Costa Rica

Wilmer Galeano fue asesinado el pasado 26 de noviembre en la provincia de Heredia, Costa Rica, según manifestó su hermano, Erlis Galeano.

Vídeo


Galeano tenía 5 años de trabajar en el país vecino, pero ese fatídico día no volvió del trabajo, por lo que procedieron a buscarlo, fue encontrado hasta el 28 de noviembre con 8 impactos de bala y en estado de descomposición.

“Es muy doloroso para mi porque me toca un momento tan duro, yo no tengo palabras como expresar este dolor, tengo un mes de estar en esta lucha, gracias a Dios y todo este pueblo se hizo posible repatriarlo, nosotros estamos gestionando para que la OIJ den con el paradero de los criminales, este asesianto no puede quedar impune” expresó el hermano de Wilmer.

Entre el luto y el llanto, la familia pide que se investigue la muerte y se haga justicia.

 


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas