• Managua, Nicaragua
  • 10:08 pm
  • Oct 7, 2020

Murillo denuncia asesinato y abuso sexual de niña en Matagalpa, 10 días después

La sancionada y vicepresidente designada por el Consejo Supremo Electoral, (CSE), Rosario Murillo pidió cadena perpetua para el matrimonio que asesinó a una menor de edad en Matagalpa. Murillo retomó el asesinato y abuso sexual a esta menor de edad después de casi 10 días de haberse registrado el atroz crimen, en que la policía […]
Rosario Murillo vicepresidente de Nicaragua designada por el CSE
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La sancionada y vicepresidente designada por el Consejo Supremo Electoral, (CSE), Rosario Murillo pidió cadena perpetua para el matrimonio que asesinó a una menor de edad en Matagalpa.

Murillo retomó el asesinato y abuso sexual a esta menor de edad después de casi 10 días de haberse registrado el atroz crimen, en que la policía sancionada había guardado silencio.

La vicedictadora catalogó como “aberración y perversión” el hecho ocurrido el pasado 26 de septiembre, pero fue hasta ayer martes que lo hicieron público con la difusión de un video de los acusados quienes relataron cómo acontecieron los hechos.

La sancionada Murillo, a través de la comunicación este mediodía aseguró que su régimen se encargará de hacer justicia para que no existan más crímenes de odio.

“Estamos comprometidos, castigo fuerte, prisión preventiva”, dice Murillo.

Murillo se sumó a pedir cárcel de cadena perpetua para los que cometen crímenes de odio en Nicaragua. Según ella los nicaragüenses continúan firmando para que se apruebe la ley y se aplique la máxima pena.

 

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas