• Managua, Nicaragua
  • 5:30 pm
  • Jun 21, 2020

Alcalde de Villa Nueva confirma muerte de tres mineros soterrados en mina El Rincón

Juan Francisco Gómez alcalde orteguista de Villa Nueva, municipio de Chinandega confirmó la mañana de este domingo que han localizado los cuerpos de los tres mineros que quedaron soterrados después que se produjo un derrumbe en la Mina El Rincón producto de las fuertes lluvias de esta semana. Los tres fallecidos corresponden a los nombres […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Juan Francisco Gómez alcalde orteguista de Villa Nueva, municipio de Chinandega confirmó la mañana de este domingo que han localizado los cuerpos de los tres mineros que quedaron soterrados después que se produjo un derrumbe en la Mina El Rincón producto de las fuertes lluvias de esta semana.

Los tres fallecidos corresponden a los nombres de Michael Mendoza de 19 años, Lesther Eduardo López de 16 años y José Mendoza Cárdenas de 26 años.

“Los 3 cuerpos ya están ubicados, están sin vida, dos están juntos y el otro separado, pero ya están ubicados y la información que tenemos es que hay que dejar un momento, una o dos horas para bajar, para que los bomberos puedan entrar hacer su trabajo y sacarlos, pero ya fueron localizados” Afirmó el alcalde Gómez durante una llamada telefónica a una radio oficialista.

Estas tres personas quedaron soterradas la tarde de este 17 de junio cuando un río de la zona se desbordara lo que provocó la tragedia.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas