• Managua, Nicaragua
  • 1:56 pm
  • May 25, 2020

Fallece el ambientalista Kamilo Lara

Kamilo Lara, director del foro nacional del reciclaje se rindió ante la muerte este domingo en horas de la noche, después de presentar complicaciones de salud. El ambientalista estaba ingresado desde días atrás en el hospital Alejandro Dávila Bolaños y la noticia de su muerte fue confirmada por el FONARE en su página de facebook. […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Kamilo Lara, director del foro nacional del reciclaje se rindió ante la muerte este domingo en horas de la noche, después de presentar complicaciones de salud.

El ambientalista estaba ingresado desde días atrás en el hospital Alejandro Dávila Bolaños y la noticia de su muerte fue confirmada por el FONARE en su página de facebook.

“Dios te llamó a su presencia , nos dejas un vacío inmenso , pero, nos consuela que estás en un lugar mejor , donde no hay llanto ni dolor .
Ahora te abraza nuestro Señor Jesucristo” dice parte del mensaje del FONARE en su cuenta de Facebook.

Lara fue en un momento un defensor del medio ambiente pero perdió credibilidad cuando la dictadura lo nombró miembro del comité técnico asesor del canal interoceánico cuyo proyecto nunca se realizó.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas