• Managua, Nicaragua
  • 5:21 pm
  • Jul 29, 2021

Luis Almagro da positivo al Covid-19 a pesar de estar vacunado

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, OEA, Luis Almagro Lemes, dio a conocer que resultó positivo a la prueba de Covid-19, por lo que suspenderá su agenda pública. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario sostuvo que no ha presentado síntomas de la enfermedad. Además, su contagio se da […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, OEA, Luis Almagro Lemes, dio a conocer que resultó positivo a la prueba de Covid-19, por lo que suspenderá su agenda pública.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario sostuvo que no ha presentado síntomas de la enfermedad. Además, su contagio se da a pesar de que ya había sido vacunado contra el SARS-CoV-2.

“He dado positivo por #COVID19 por lo que suspendo inmediatamente mi agenda pública y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas. Afortunadamente estoy vacunado y por el momento no tengo síntomas”, dijo Almagro en su red social.

El Secretario de la OEA animó a las personas a cuidarse y cuidar a los demás y a tomar medidas de prevención.

“Cuídense, cuiden a los demás y, si tienen oportunidad, no duden en vacunarse”, dijo Almagro.

El miércoles el uruguayo había publicado una foto para dar cuenta de una reunión que mantuvo ese día con otras tres personas.

“Me reuní con histórica directiva de la CIDH, Antonia Urrejola, Julissa Mantillo y Flavia Piovesan. Conversamos sobre la situación de DD.HH. en la región, la importancia actual de defender y promover los DD.HH. y la fortaleza institucional de la CIDH”, dijo también en su cuenta de Twitter.

LEER ADEMÁS: El expresidente salvadoreño Sánchez Cerén, bajo orden de arresto

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas