Sheynnis Palacios se une a nicaragüenses en Miami para celebrar La Gritería
La noche de este pasado sábado 7 de diciembre, la reina nicaragüense visitó los principales altares a la Purísima en Miami acompañada de su novio el venezolano Carlos Gómez.
- Nicaragua Actual
- Cortesía
La ex reina universal, Sheynnis Palacios, volvió a reunir a la comunidad de nicaragüenses en Miami, Estados Unidos, esta vez para celebrar la tradicional “Gritería” en honor a la Inmaculada Concepción de María, tras un año en pausa por no participar en esta festividad mariana por su reinado como Miss Universo 2023.
La noche de este pasado sábado 7 de diciembre, la reina nicaragüense nacida en Diriamba, Carazo, visitó los principales altares a la Purísima en Miami acompañada de su novio el venezolano Carlos Gómez, quien también se unió a la celebración católica.
LEA TAMBIÉN: Papa Francisco vuelve a pedir un “diálogo respetuoso y constructivo” para Nicaragua
Al grito de “¿quién causa tanta alegría?”, Sheynnis cantando y aplaudiendo a la Purísima al estilo nicaragüense, con un costal color azul donde guardaba el “brindis” o “gorra”, como le dicen en varias partes de Nicaragua, recibió abrazos y muestras de cariño de sus fans.
Varios nicaragüenses se sorprendieron al ver a Sheynnis participando de esta tradicional festividad católica que reúne a millones de compatriotas en el mundo, pues no solo es una expresión de fe sino también un signo de cultura nicaragüense.
Sheynnis vistió un traje discreto y luciendo una gorra color negra para intentar pasar desapercibida entre tanta gente, pero no lo alcanzó, pues rápidamente se dieron cuenta de su presencia en cada altar que visitaba.
El años pasado, Miss Universo 2023 expresó su orgullo a través de algunas publicaciones en sus historias de Instagram, al dejar entrever su fervor por La Purísma y las costumbres de su pueblo.
LEA TAMBIÉN: Feligreses católicos se desbordan para gritar “¿Quién causa tanta alegría?” ¡La concepción de María!
heynnis Palacios, quien proviene de una familia muy religiosa, expresó su cercanía con el pueblo mariano nicaragüense al compartir algunas publicaciones de buñuelos que varios devotos marianos han elegido como “brindis” o “gorra” de la tradicional “Gritería”.