• Managua, Nicaragua
  • 7:48 pm
  • May 7, 2023

Periodista Miguel Mendoza se reencuentra con su esposa y su hija

El periodista y cronista deportivo, Miguel Mendoza, protagonizó este domingo el reencuentro más esperado por él con su esposa, la también periodista, Margin Pozo y su hija Alejandra Mendoza, en los Estados Unidos; país a donde fue desterrado. “Gracias Dios. El selfie que he estado esperando. Después de 684 días, al fin las abrazo en […]
miguel mendoza se reencuentra con su familia Parole humanitario
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El periodista y cronista deportivo, Miguel Mendoza, protagonizó este domingo el reencuentro más esperado por él con su esposa, la también periodista, Margin Pozo y su hija Alejandra Mendoza, en los Estados Unidos; país a donde fue desterrado.

“Gracias Dios. El selfie que he estado esperando. Después de 684 días, al fin las abrazo en libertad”, escribió este domingo en su cuenta de Twitter el ex carcelado político y además desnacionalizado por la cruel dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

LEA ADEMÁS: Monseñor Silvio Báez: “Los tiranos no han podido someter a nuestro pueblo”

A casi tres meses de haber sido desterrado y enviado a los Estados Unidos, en donde reside actualmente, Miguel Mendoza al fin pudo ver a su familia.

La dictadura de Ortega- Murillo provocó que su hija Alejandra y su esposa Margin sufrieran mucho por la ausencia de su padre y esposo, respectivamente, a quien encarceló por el lapso de un año y 8 meses, para luego, el 9 de febrero, sacarlo de Nicaragua en un avión y desterrarlo.

VER TAMBIÉN: Colectivo condena ejecuciones exprés contra opositores secuestrados en una noche

“Agradezco a todas aquellas personas que oraron por mi familia y que se conmovieron con el sufrimiento de Margin y Alejandra, que leyeron cada carta que mi hija me escribió, en esos largos 19 meses de secuestro. Hoy me reúno con ellas, después de un largo sufrimiento”, agregó Mendoza.

El cronista deportivo refirió además que su esposa Margin y su hija Alejandra también estuvieron secuestradas, porque sus vidas fueron afectadas por el miedo, el acoso y el asedio que ejecutó la dictadura sandinista en contra de las dos.

“Dios es bueno. Después de 684 días las puedo abrazar en libertad”, escribió Miguel Mendoza en su red social de Twitter.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas