• Managua, Nicaragua
  • 6:52 pm
  • Dic 1, 2022

Hija de Miguel Mendoza pide en oración pasar la Navidad con su padre

Alejandra Mendoza Pozo, una niña de 8 años a la que la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo separaron abruptamente de su padre, el preso político Miguel Mendoza, cumple este jueves 528 días de no verlo ni abrazarlo, y como toda niña  tiene deseos para esta navidad. El deseo que más anhela Alejandra es […]
miguel mendoza y su hija alejandra
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Alejandra Mendoza Pozo, una niña de 8 años a la que la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo separaron abruptamente de su padre, el preso político Miguel Mendoza, cumple este jueves 528 días de no verlo ni abrazarlo, y como toda niña  tiene deseos para esta navidad.

El deseo que más anhela Alejandra es poder ver a su padre y a diario lo expresa en cartas y dibujos, en donde le suplica a Dios haga el milagro de que lo liberen.

Esta vez, la niña de Mendoza elevó una oración para pedir a Dios que Miguel pueda pasar con ella la Navidad.

“¡Hola Papi! No quiero pasar una Navidad nuevamente sin ti. Le oro a Dios todos los días para que me haga el milagro de que estés conmigo. Te amo”, escribió Alejandra Mendoza este jueves 01 de diciembre.

LEA ADEMÁS: “Deseo con todo mi corazón que mi papi estuviera conmigo”: el anhelo de la hija del preso político Miguel Mendoza

Alejandra Mendoza culminó el pasado lunes 28 de noviembre su año escolar con la orden Excelencia Académica y sin la presencia de su padre, quien ha sido su inspiración y lo primero que hizo fue un video en donde le cuenta que está feliz, pero a la vez muy triste por no estar con él.

“Deseo con todo mi corazón que mi papi estuviera conmigo”, fue su expresión cuando se enteró que obtuvo el primer lugar de las mejores calificaciones de su grado.

“Hola papi, hoy obtuve el primer lugar. Estoy muy feliz, pero a la vez muy triste, porque no estuviste conmigo. ¡Ojalá pudiera darte un abrazo y un beso! Te extraño mucho, mi corazón no puede ser feliz sin tí. Te amo papi”, dijo en su video.

Alejandra está presentando afectaciones psicológicas y físicas, producto de la separación de su padre de parte de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, así lo refirió su madre, la periodista Margin Pozo.

VER ADEMÁS:  Régimen de Ortega sigue sin permitirle a Miguel Mendoza ver a su hija

Su madre, la también periodista Margin Pozo, manifestó a Nicaragua Actual que este es el segundo año que Alejandra recibe el reconocimiento como la mejor de su clase y refirió que Miguel Mendoza no se perdía ninguna actividad de su hija y se emocionaba más que ella.

Indicó que en la última visita le envió este mensaje: “Mi ángel, pensar en vos todos los días me hace ser valiente; sueño con abrazarte. Te amo”.

La periodista denuncia de forma permanente las torturas a las que someten al cronista deportivo Miguel Mendoza desde que lo encarcelaron injustamente desde hace 528 días y las enfermedades psicológicas y físicas que han afectado a su hija Alejandra, desde que la separaron de su padre.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas