• Managua, Nicaragua
  • 11:13 pm
  • Ene 21, 2021

La Policía Control de Drogas de Costa Rica detiene a nicaragüense quien era parte de organización criminal

Los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, desarticularon hoy una organización criminal presuntamente dedicada a la venta ilícita de drogas en San José. En la operación capturaron a dos costarricenses, uno de apellido Molina Mondragón, de 41 años; y un menor de 16, así como […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, desarticularon hoy una organización criminal presuntamente dedicada a la venta ilícita de drogas en San José.

En la operación capturaron a dos costarricenses, uno de apellido Molina Mondragón, de 41 años; y un menor de 16, así como un nicaragüense identificado como Tercero Ramos, de 27, todos sin antecedentes ni causas judiciales pendientes en el país vecino.



De acuerdo al comunicado oficial, esta organización criminal se dedicaba  a la prohibida venta de drogas en la zona. Siendo este, uno de los puntos que es considerado de mayor criminalidad en cuanto a la aparente comisión de los delitos de venta de drogas, asaltos y robos.

También, la PCD determinó que el narco grupo criminal operaba cerca de un centro educativo en San Sebastián. Todo esto llevó a los oficiales a ejecutar el operativo antidrogas, donde capturaron a los tres sospechosos y decomisaron 34 dosis de marihuana, 13 de crack y cinco de cocaína, más 22 mil colones y un arma de fuego.

https://twitter.com/seguridadcrc/status/1352384725860700163

LEER TAMBIÉN: Capturan a nicaragüense prófuga de la Justicia de Costa Rica cuando trataba de huir a Nicaragua


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas