• Managua, Nicaragua
  • 10:01 pm
  • Jul 23, 2020

ANPDH ante nicas varados: “Murillo y Ortega son mentirosos y lo que predican es odio”

“Es una burla más, es un irrespeto más, es una mentira más de lo que les ha caracterizado al régimen, es no ser coherente entre lo que dicen y lo que practican”. Así reaccionó el secretario de la ANPDH ante las declaraciones que diera la sancionada y vice dictadora Rosario Murillo este miércoles donde aseguró […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

“Es una burla más, es un irrespeto más, es una mentira más de lo que les ha caracterizado al régimen, es no ser coherente entre lo que dicen y lo que practican”.

Así reaccionó el secretario de la ANPDH ante las declaraciones que diera la sancionada y vice dictadora Rosario Murillo este miércoles donde aseguró que el retorno de los nicas varados en Peñas Blancos gozaba de garantías y era seguro.

“Lo que verdaderamente están predicando es odio, odio hacía el nicaragüense en la práctica porque hoy esa cantidad de nicaragüenses que están sufriendo las exposiciones de las condiciones climáticas, lluvia, el sol y exposición de personas al peligro de ser contaminadas del COVID-19 es real y debería de tener conciencia este régimen que no la tiene con sus conciudadanos” denunció Álvaro Leiva – Secretario ANPDH

El doctor Leiva aseguró que estos nicaragüenses merecen “respeto y consideración” porque ellos también han ayudado a levantar la economía con las divisas que enviaron a sus familiares en Nicaragua.

Además aseguró no descarta que Ortega busca un conflicto con el gobierno de COsta Rica con el fin de crear caos y zozobras.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas