Aparece la muchacha que se extravió en Estelí luego de dos semanas de desaparecida

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
Aparece este viernes la joven Joselyn Sánchez Castro, de 23 años, luego de estar desaparecida por dos semanas, este mediodía fue a reportarse a la Policía Sandinista de Estelí donde la familia de la joven había denunciado su desaparición.
Aunque aun no han dado una información clara y precisa de donde estaba la joven, solamente que esta bien de salud.
Luego de que el pasado 7 de febrero no diera señales de vida, cuando pidió permiso en la casa donde laboraba como asistente del hogar, salió para ir a ver supuestamente a una amiga en la ciudad de Estelí, la familia la reportó a las autoridades sandinistas para abrir la investigación sobre su paradero.
Joselyn es madre soltera con un niño de cinco años y originaria de la comunidad Ángel 13, de San José de Cusmapa, departamento de Madriz, que desde hace varios meses la joven lo dejó al cuido de sus abuelos y se trasladó a trabajar a Estelí.