Luego de la presentación de la Miss Nicaragua Ana Marcelo en el Show Preliminar de Miss Universo, se ha visto el apoyo de muchos nicaragüense, tanto dentro como fuera del país.

La Miss Nicaragua 2007 Xiomara Blandino y su esposo Juan Carlos Ortega Murillo, hijo de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, acusados de cometer crímenes de lesa humanidad, mostraron su apoyo por redes sociales a Marcelo.

Xiomara Blandino, quien además de haber sido la representante de Nicaragua en el 2007 y llegar al top 10, también es directora de Miss Teen Nicaragua, que con lágrimas en sus ojos expresó cuan orgullosa se siente de Ana Marcelo y su desempeño en el concurso, y que esta segura que Marcelo entrará a top y que es posible que se lleve la corona, y el título de la mujer más hermosa del Universo.

Blandino expresó que el talento que tiene Marcelo es inigualable, y nunca se había visto en la historia de mises en Nicaragua, destacó los valores que tiene como persona y como profesional, aspectos que notó desde que la conoció cuando Ana Marcelo representó a Nicaragua en el certamen Miss Teen América 2015 realizado en San Salvador, El Salvador, llevándose la corona.

El esposo de Xiomara Blandino y dueño del Canal TN8, y sancionado por corrupción por los Estados Unidos, Juan Carlos Ortega Murillo, publicó en su Twitter que se “ha caído bajo” al ser incapaces de apoyar a una mujer nicaragüense solo por el “hecho de pensar diferente”, debido a muchas críticas por parte de fanáticos sandinistas que recibió la estiliana, por su posición en contra del gobierno de Nicaragua.

“Si la Ana Marcelo está allá, está por todos nosotros” escribió el sancionado.

Ana Marcelo ha dado a conocer su postura desde la crisis del 2018 en Nicaragua, asistiendo a marchas y subiendo fotos y vídeos como símbolo de protesta, lo cual al ganar la corona de Miss Nicaragua no le gustó a los fanáticos sandinistas, atacándola de tranquera y de que una mujer que apoye al “vandalismo” no puede representar al país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Marcelo (@anajmarcelo)

Pero al parecer el desempeño de la esteliana en Miss Universo ha hecho cambiar de opinión a muchas que la criticaban, y aseguran que este show no se trata de política sino solamente de un concurso de belleza.

LEER TAMBIÉN: Presentación de Miss Nicaragua en la Preliminar de Miss Universo 2020

2 COMENTARIOS

  1. La Xiomara está en toda las condiciones de ser una crítica de certámenes hasta ahí. El otro ese que ni opine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.