-Aviso -spot_img
InicioNACIONALESWilliam Grigsby revela que “operación Danto” alcanzará a sacerdotes y les receta...

William Grigsby revela que “operación Danto” alcanzará a sacerdotes y les receta cárcel

El comentarista sandinista afirmó que este plan de la dictadura alcanzará a exmilitares que un día pertenecieron a las filas del FSLN.

-Contribuye-spot_img

El comentarista y vocero de la dictadura Ortega Murillo, William Grigsby, fue más amenazante este miércoles durante su programa radial en radio La Primerísima y cuyas advertencias alcanzaron a los sacerdotes de la iglesia católica.


Grigsby reveló que la “paciencia” del dictador Daniel Ortega, se agotó y recetarán cárcel a sacerdotes.

“Faltan las sotanas, no solo de la jerarquía negra, de la jerarquía máxima, otras sotanas enredadas en este asunto, que andan en asuntos peores delinquiendo, falta, falta caña que moler aquí”, dijo amenazante este comentarista sandinista.

El también director de este medio propagandístico de la dictadura reveló también que la cárcel alcanzará a excolaboradores del frente sandinista, ex militares que lucharon contra la dictadura somocista y que, durante las protestas del 2018, salieron a manifestarse contra la brutalidad y violencia del régimen.

“Hay otros que faltan, hay algunos ahí que alguna vez fueron militares, Generales. Hay algunos que tienen unos negocios oscuros, oscuros, oscuros, que ahí andan soltando realitos. Generalitos que fueron, soldaditos de plomo, que creyeron que después de lo que hicieron en 2018 ya se replegaron, que ya están indemnes, no, porque como siguieron en su plan, ahora hay atrasitos, pero manejando hilos por aquí, manejando hilos por allá” expresó Grigsby.

Willian dijo que “El operativo está empezando y falta gente” sin mencionar nombres y apellidos.

“Poco a poco, paso a paso, ayer fue repentino lo de Chamorro, Aguerri, y la Granera porque ellos tenían sus propios planes de salir en guinda (salir del país), con la complicidad de magnates. Los magnates están en capía, están advertidos, el hecho que sean millonarios no los exime de ser ciudadanos, la ley es pareja, el que traiciona a la patria es un delito” amenazó el periodista sandinista”, dijo Grigsby.

 

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

  1. Este payaso de la trompeta, ni él se cree lo que dice. Quieren ponerle ambiente de guerra, inteligencia y contrainteligencia de los años 80 para que sus seguidores se lo crean. Los sapos ex miembros de la ex inteligencia del EPS, ya están identificado en los barrios y se conoce su actuar. A nadie amedrentan. Aquí hay hu…. para rato y ratas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí