El vocero de Daniel Ortega y Rosario Murillo, William Grigsby, despotricó en contra de toda la oposición política en la radio que dirige en donde aseguró que los sacerdotes caerán presos si están pidiendo sanciones en contra de los sandinistas.

El vocero orteguista se refirió con fuertes aseveraciones también en contra de Arturo Cruz, de quien aseguró que va a estar preso por haber “vendido la patria”, tildó de narcotraficante a Félix Maradiaga y advirtió que ya se está preparando cárcel para él.

“Esta es una advertencia a todos los tranqueros: Tranquero que vaya a mercadear la patria va a ir preso, no importa quien sea, así sea cura, tranquero que vaya al Congreso Norteamericano o a las esferas del gobierno de Estados Unidos, de cualquier nivel del poder, a cabildear para que a Nicaragua le declaren la guerra económica cualquiera va preso”, dijo Grigsby.

Grigsby aseveró que todos los opositores que han ido a Europa “haciendo este mismo trabajo que ni se les ocurra venir al país porque van presos”.

LEER TAMBIÉN: Nicaragua podría ser suspendida del CAFTA por represión de Ortega contra candidatos opositores

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.