El gigante estadounidense Meta; compañía matriz de WhatsApp, anunció este lunes lo más esperado por los usuarios de esta red social: poder editar los mensajes que ya han sido enviados por ellos.

La red social WhatsApp dio a conocer que ahora se podrán editar los mensajes incluso hasta 15 minutos después de haber sido enviados y también entregados.

“Esto será útil para cuando se cometa un error o simplemente cambies de opinión. Además, la edición de mensajes da un mayor control sobre tus chats”, anunció WhatsApp.

LEA ADEMÁS: CPJ exige a la dictadura poner en libertad y retirar cargos contra el periodista Víctor Ticay

Por su parte, Mark Zuckerberg se refirió en su red social de Facebook a esta nueva función de WhatsApp: “ahora puedes editar los mensajes de WhatsApp hasta 15 minutos después de que hayan sido enviados”, detalló su propietario.

Así mismo, WhatsApp manifestó que le complace ofrecer esta opción a sus usuarios para establecer un poco más de control sobre los mensajes que estos envían.

VER TAMBIÉN: Asaltan a dos jóvenes y secuestran a uno de ellos en Diriamba, Carazo

¿Cómo funciona?

Según WhatsApp, con esta nueva función ahora se podrá corregir los errores ortográficos simples y se podrá además añadir texto adicional con sólo mantener presionado el mensaje enviado y elegir la opción “editar” en el menú.

«Los mensajes editados mostrarán el estado “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios», indicó el medio Forbes Staff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.