-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioTECNOLOGÍAWhatsApp podría añadir triple check, mira para qué servirá

WhatsApp podría añadir triple check, mira para qué servirá

La plataforma de WhatsApp aún no confirma la integración de esta función, pero desde ya, diversos usuarios califican esta herramienta como "imprescindible y necesaria".

-Contribuye-spot_img

Preliminarmente se conoce que la plataforma de WhatsApp podría estar añadiendo una tercera marca de verificación azul, la que avisaría a los usuarios cuando alguien tome una captura de pantalla de la conversación.

La tercera “palomita” buscaría asegurar un control más detallado de la privacidad en cuanto a los ‘screenshots’ tomados por otros usuarios de la mensajería de WhatsApp.

La marca agregada tiene también como objetivo, sobre todo en los chats grupales, advertir si uno de los usuarios realiza una captura de pantalla de la conversación.

“WhatsApp le avisará a todos los integrantes del grupo. El ‘triple check’ estaría disponible para las conversaciones grupales, si por ejemplo, uno de los usuarios tomó un ‘capture’ a la conversación, todos los miembros serán notificados de esa acción con el ‘triple check'”, publicaron medios internacionales.

La plataforma de WhatsApp aún no confirma la integración de esta función, pero desde ya diversos usuarios califican esta herramienta como “imprescindible y necesaria”.

Así mismo, la nueva herramienta buscaría facilitar un soporte “de seguridad” sobre el contenido que se comparte a través de la plataforma de esta red social.

A criterio de expertos en temas de seguridad digital, la tercera palomita o triple check es una de las tantas mejoras que ido añadiendo WhatsApp, para resguardar la seguridad de los usuarios en sus conversaciones y documentos, fotos o videos compartidos.

La información aun no ha sido confirmada por Meta, WhatsApp o la plataforma tecnológica WABetaInfo, las cuales anuncia con anticipación las actualizaciones de la aplicación de mensajería y llamadas.

LEER TAMBIÉN: Telegram se actualiza con vídeos de perfil y envío de archivos de hasta 2GB

De ser confirmada la noticia, los usuarios podrán estar alertas y así evitar robo de información o contenidos multimedia. Miles ya esperan que esta actualización en su red social de WhatsApp pueda llegar entrando el año 2022.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí