-Aviso -spot_img
29.7 C
Managua
InicioNACIONALESVestido de noche de Ana Marcelo inspirado en "El Diamante de La...

Vestido de noche de Ana Marcelo inspirado en “El Diamante de La Segovia”

Marcelo ha destacado que en Nicaragua hay mucho talento en el diseño de moda, por lo que decidió apoyarlo vistiendo con diseñadores nicaragüenses

-Contribuye-spot_img

Miss Nicaragua 2020 Ana Marcelo deslumbró este viernes en su presentación del show preliminar de de la 69a edición de Miss Universo 2020, presentando desfilando en traje de baño y en traje de gala en el Hard Rock Guitar Hotel, Florida, Estados unidos.

Las 76 candidatas demostraron sus capacidades en pasarela, porte, dominio escénico y Nicaragua no fue la excepción.

Ana Marcelo desfiló en su traje de noche diseñado por el nicaragüense Carlos René Cruz, quién también fue el encargado de varios de sus looks en toda la competencia, al igual que el diseñador capitalino Jared Bermúdez, apoyando así el talento nacional, al igual que el diseño del traje Nacional diseñado por Jorge Salazar.

En una entrevista a el programa Reacciones, su personal Coach, el Beauty Pageant Coach y Model Coach de Marcelo, Waskar Medal, explica que el vestido fue inspirado en “El Diamante de La Segovia” Estelí, donde es originaria Marcelo.

Nos comparte que Ana Marcelo “es un diamante”, y quería que eso expresara en la pasarela, los cristales Swarovski se fueron montando a mano, desde septiembre del 2020.

“En un atellier de mi queridísimo amigo y talentoso Carlos René Cruz, que se ha encargado en todo sus looks, él se enfoco en un vestido de escenario, que cuando la luz le diera como un diamante de cortes perfectos de 50 facetas, resplandezca, y de eso se trataba de que se sintiera de lo que es, porque verdaderamente es un diamante que ha mandado Nicaragua” aseguró Medal.

Miss Nicaragua 2020, ha agradecido a todas las personas que la han apoyado tanto en el concurso como en redes sociales, ya que una muestra de su apoyo es la cantidad de seguidores que ha acumulado en sus plataformas, actualmente en Facebook cuenta con más de 20m mil seguidores, y en Instagram tiene más de 210 mil seguidores.

“El momento en el que sentí el amor de mi gente más intenso que nunca. GRACIAS, siempre será un honor para mi representarte NICARAGUA Gracias por ser parte de este momento con tus diseño espectacular” publicó la reina en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Marcelo (@anajmarcelo)

Anteriormente, Marcelo usó en su traje Nacional un diseño del nicaragüense Jorge Salazar, inspirado en la Gritería de León, donde utilizo materiales originales de la gorra o brindis que se reparte en la gritería, acompañado de una enorme matraca que giró en su presentación.

Marcelo ha destacado que en Nicaragua hay mucho talento en el diseño de moda, por lo que decidió apoyarlo vistiendo con diseños originales y a su medida de diseñadores nicaragüenses, en todas sus apariciones den concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Marcelo (@anajmarcelo)

Debido a la Pandemia del COVID-19, el público de esta edición donde atrae turistas y apasionados a los concursos de belleza de todo el mundo, el acceso al público estaba limitado, y eliminaron el tradicional grito donde cada representante gritaba su nombre y el país, para no compartir el micrófono, además de tomar temperatura todos los días al equipo de Miss Universe y todas las candidatas, uso exigido de mascarillas en ensayos y talleres, y el distanciamiento social.

Se espera que este domingo 16 de mayo se realice el show final donde se decidirá quien será la próxima mujer mas bella del universo.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí