• Managua, Nicaragua
  • 3:55 pm
  • Nov 19, 2023

Nicaragua se vuelca a las calles para celebrar a Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023

La beldad diriambina de 23 años de edad, Sheynnis Palacios, quien la noche de este pasado sábado se coronó como la mujer más bella del universo, recibió el apoyo de miles de nicaragüenses que se volcaron a las calles en celebración por el recibimiento de la primer corona en la historia de Nicaragua. Los departamentos […]
Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 es celebrada en Nicaragua como toda una reina.
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La beldad diriambina de 23 años de edad, Sheynnis Palacios, quien la noche de este pasado sábado se coronó como la mujer más bella del universo, recibió el apoyo de miles de nicaragüenses que se volcaron a las calles en celebración por el recibimiento de la primer corona en la historia de Nicaragua.

Los departamentos como Masaya, Managua, y por supuesto Diriamba, en Carazo, se regocijaron por la victoria de la hermosa Sheynnis Palacios, quien desde el inicio del certamen que se llevó a cabo en El Salvador, arrasó como una de las favoritas entre las 85 candidatas a la corona universal.

LEA TAMBIÉN: Sheynnis Palacios es la nueva Miss Universo 2023

Los nicaragüenses celebraron con gritos y caravanas el triunfo de Nicaragua. Managua y Masaya salieron a las calles en carros y motos para festejar el triunfo de Sheynnis Palacios. Los bares y restaurantes estuvieron a reventar por la cantidad de aficionados que se dieron cita para disfrutar de la noche más esperada para el mundo.

“Felicidades Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023”, escribió en sus redes sociales Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo y empresaria tailandesa. 

“GANÓ NICARAGUA”, celebró el youtuber venezolano Pedro Joao Figueira, mejor conocido como La Divaza, quien siempre estuvo seguro que Sheynnis Palacios ganaría la corona.

Monseñor Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua, tampoco se hizo esperar con sus reacciones. En redes sociales agradeció a la beldad diriambina “por llevar alegría a nuestro sufrido pueblo”. “¡Gracias por hacernos tener esperanza en un futuro más hermoso para nuestro país!”, escribió en la red social X.

LEA TAMBIÉN: Sheynnis Palacios confía que Nicaragua se llevará la primera corona de Miss Universo 2023

Dictadura se aprovecha de la figura de Sheynnis Palacios

La dictadura también se unió a las felicitaciones por la nueva Miss Universo 2023. Las redes sociales explotaron con mensajes alusivos a la beldad nicaragüense por parte de las instituciones del Estado como el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y los canales oficialista como Canal 6 y El 19 Digital, férreos defensores de Ortega y Murillo.

El secretario político de Managua y brazo represor del régimen, Fidel Moreno, viajó en horas de la noche hasta la ciudad natal de Sheynnis Palacios para “felicitar” a su familia por haber ganado la corona para Nicaragua.

Videos en redes sociales evidenciaron la llegada de Moreno junto a agentes de la sancionada Policía sandinista y con hipocresía saludaron a la familia de Sheynnis Palacios. Minutos después llegó al alcaldesa capitalina, Reina Rueda, quien también se complació de felicitar a la familia de la nueva Miss Universo 2023.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas