• Managua, Nicaragua
  • 7:13 pm
  • Nov 18, 2023

Sheynnis Palacios confía que Nicaragua se llevará la primera corona de Miss Universo 2023

El sueño de una niña está a punto de convertirse en realidad, y es ser coronada como la mujer más bella del mundo, mismo sueño que comparten más de 6 millones de nicaragüenses en el día más esperado de la temporada, y es que Sheynnis Palacios se lleve la corona de Miss Universo 2023. A […]
Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, la favorita a la corona.
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El sueño de una niña está a punto de convertirse en realidad, y es ser coronada como la mujer más bella del mundo, mismo sueño que comparten más de 6 millones de nicaragüenses en el día más esperado de la temporada, y es que Sheynnis Palacios se lleve la corona de Miss Universo 2023.

A pocas horas de dar inicio la gran gala final de Miss Universo 2023, llena de brillo y glamour, mantiene con los «nervios de punta» a los pinoleros que esperan ver la participación de la hermosa Sheynnis Palacios, quien con su carisma, seguridad y luz propia se ha ganado el cariño y admiración de miles de nacionales y extranjeros que la consideran como la mejor de la competencia.

LEER MAS: Sheynnis Palacios, busca la primera corona universal para Nicaragua

“Esta noche se la dedico a mi niña interior y a cada una de las niñas que anhelan cumplir este sueño, ni el mismo cielo es límite, sueñen tan grande que la gente piense que es imposible de conseguir, porque es ahí cuando sabes que tus sueños y metas sobrepasarán barreras, y recuerda acompañarlos con determinación, perseverancia y pasión”, escribió la embajadora de la belleza en sus redes sociales.

En el emotivo mensaje, la Miss Nicaragua agradeció que le permitieran ser “embajadora de tu cultura, de tus paisajes, de nuestra identidad y belleza colonial, mi Nicaragua será un honor gritar una noche más tu nombre y demostrar al universo que la patria puede ser pequeña pero estamos llenos de grandes sueños”.

Aseguró que Nicaragua está haciendo historia y que va por la primera universal.

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar a los pocos minutos de la publicación de nicaragüenses dentro y fuera del país, quienes confían en nítida e impecable presentación de la reina de belleza.

“Gracias por hacernos soñar y unir a todo un país. Gracias por demostrar el talento nicaragüense y sobre todo gracias por hacer historia. Que hoy estaremos más orgullosos que nunca de tu participación”, escribió Adonis Castillo en la publicación.

LEER MAS: Osmel Souza prevé que Sheynnis Palacios sea coronada como Miss Universo 2023

“Este día tan importante para ti y toda Nicaragua que resuene en todo el Universo, siempre estaremos orgullosos de ti por dónde has llegado tan alto, nuestro corazón está lleno de emoción por esta gran noche, nuestras mejores vibras y que Dios siempre bendiga cada paso que des. Desde ya eres nuestra reina”, escribió otro internauta.

Medios nacionales e internacionales a través de la inteligencia artificial colocan a la beldad nicaragüense en primer lugar para ganar la corona de Miss Universo, en segundo lugar a Australia, en tercer lugar a Tailandia, en cuarto a Puerto Rico y en quinto a Colombia.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas