• Managua, Nicaragua
  • 6:05 pm
  • Mar 21, 2023

Muere cuarta víctima de accidente en Rivas donde falleció una pastora evangélica

La tarde este lunes ocurrió un fatídico accidente de tránsito en el kilómetro 86 de la carretera panamericana sur, en Belén, Rivas, donde fallecieron instantáneamente dos de los pasajeros del vehículo con placa M 126-376. De acuerdo a la información de medios locales, en el vehículo viajaba una pastora evangélica identificada como Sonia Argentina Reyes, […]
Cuatro víctimas en accidente de tránsito en Rivas /Nicaragua Actual
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La tarde este lunes ocurrió un fatídico accidente de tránsito en el kilómetro 86 de la carretera panamericana sur, en Belén, Rivas, donde fallecieron instantáneamente dos de los pasajeros del vehículo con placa M 126-376.

De acuerdo a la información de medios locales, en el vehículo viajaba una pastora evangélica identificada como Sonia Argentina Reyes, de 56 años; su tía Benigna de Jesús Reyes Suárez, de 67; su hijo Carlos Reyes Cerda, un vecino de la familia, Donald Rafael Duarte Dávila y Fátima Violeta Duarte Dávila, hermana de este último.

El vehículo en que viajaban estas cinco personas se estrelló en un árbol, luego que una de las llantas del automóvil explotara y provocara que el conductor, Donald Rafael Duarte Dávila, perdiera el control del automotor y se saliera de la vía, pues se conoció que el hombre iba a exceso de velocidad al momento de trasladar de urgencia a un hospital de la ciudad, a la pastora tras haber sufrido un infarto en el corazón.

LEER MÁS: Más de 40 muertos por accidente de tránsito en lo que va del mes

Minutos antes de la tragedia, Benigna de Jesús Reyes Suárez, tía de la pastora, habría pedido ayuda a los hermanos Duarte Dávila para trasladar a un hospital a su sobrina Sonia Argentina Reyes, quien se encontraba inconsciente, sin imaginar que a unos cuantos kilómetros los esperaba la muerte.

En la colisión murió instantáneamente la pastora, su tía y el vecino, mientras que Carlos Reyes Cerda y Fátima Violeta Duarte Dávila resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

Sin embargo, horas más tarde del accidente, se informó sobre el fallecimiento de Fátima Violeta Duarte Dávila, hermana del conductor fallecido, quien se llevó la peor parte del accidente.

LEER ADEMÁS: Accidente entre una caponera y motocicleta deja un muerto y un herido grave en Xiloa

El único sobreviviente del accidente fue Carlos Reyes Cerda, hijo de la pastora, quien todavía se encuentra en estado grave de salud.

En el lugar de la tragedia se hizo presente la Policía Sandinista para determinar las causas del incidente que ha enlutado a dos familias de la comarca en el balneario El Menco.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas