“De peores me he levantado”: Ana Bárbara sufre caída en pleno concierto en México

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
La cantante mexicana Ana Bárbara, sufrió tremenda caída la noche del pasado sábado luego de tropezar con su propio vestido cuando ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional.
La “Reina Grupera” como es conocida, tuvo un pequeño desliz mientras interpretaba su sencillo “Fruta Prohibida”, el cual provocó gritos entre sus fanáticos. Las imágenes rápidamente se hicieron viral en redes sociales.
La artista detuvo su interpretación por unos segundo, lo que generó preocupación entre sus espectadores. Mientras la música continuaba y sus bailarines seguían, la hermosa cantante se levantó del suelo con ayuda del equipo técnico y retomó su concierto.
LEA TAMBIÉN: Cinco pescadores desaparecen en alta mar en Corinto
“De peores me he levantado”, manifestó la artista.
Ana Bárbara cayó de espaldas y sin sufrir consecuencias graves, probablemente solo lamenta alguna lesión en su tobillo izquierdo, pues en el video se puede apreciar cuando la artista mexicana dobló su pierna y tobillo al intentar mantenerse de pie luego que sus tacones altos terminaran provocando una caída.
La escena no motivó que la cantante detuviera su concierto que ofrecía en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.
Una caída al estilo de Juan Gabriel
Cibernautas en redes sociales rápidamente reaccionaron al video y compararon el accidente de Ana Bárbara con la caída que sufrió el fallecido Juan Gabriel algunos años atrás en una de sus presentaciones.
La “Reina Grupera” sigue mancando su agenda en México y Estados Unidos con su gira “Bandidos Tour”. Su concierto del pasado 4 de marzo fue una antesala para viajar a Guadalajara y después de su show en Monterrey.
LEA TAMBIÉN: Capturan a último delincuente involucrado en asesinato de anciana en Matagalpa
Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida como Ana Bárbara, tiene casi 30 años en el mundo de la música y ha triunfado dentro del Regional Mexicano.
Aunque sus inicios se remontan a un concurso de belleza al ser coronada como “Señorita San Luis Potosí”, su salto a la fama fue inminente y demostró su arte por la música, un gusto que mantiene desde su niñez.