• Managua, Nicaragua
  • 3:23 pm
  • Ene 8, 2023

Acompañante de motocicleta muere aplastada por las llantas de un furgon

La joven Massiel Lorena Calero, de 19 años de edad, originaria del municipio de Ciudad Sandino, en Managua, quien viajaba como acompañante en un motocicleta que era conducida por Yamil Ezequiel Mena Gámez, murió luego que las pesadas llantas de un furgón pasaran sobre su humanidad. Calero perdió la vida luego de protagonizar un accidente […]
Accidente de motocicleta.
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La joven Massiel Lorena Calero, de 19 años de edad, originaria del municipio de Ciudad Sandino, en Managua, quien viajaba como acompañante en un motocicleta que era conducida por Yamil Ezequiel Mena Gámez, murió luego que las pesadas llantas de un furgón pasaran sobre su humanidad.

Calero perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito este pasado sábado a la altura del kilómetro 8 de la Carretera Nueva a León.

LEA TAMBIÉN: Capturan a sospechosos de matar a mujer en un cañaveral de Chichigalpa

Según medios oficialistas, el conductor de la motocicleta perdió el control y cayó al pavimento, no obstante la peor parte se la llevó la joven, quien fue a terminar bajo las llantas de un pesado furgón que transitaba por el lugar.

En tanto Mena Gámez terminó con una fractura en su pie izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Carlos Roberto Huembes, de la capital.

Otro conductor arrollado por un camión

Este mismo sábado el ciudadano Melvin Antonio Lagos Zeledón, de 39 años de edad, falleció de forma inmediata luego que el mismo camión que conducía lo arrollara mientras descansaba.

Lagos Zeledón detuvo su marcha a orillas de una trocha a unos 55 kilómetros del municipio de Mulukukú, en el Caribe Norte, para descansar debajo del camión, mismo que tiempo después continuó su ritmo y pasó sobre la humanidad del sujeto.

LEA TAMBIÉN: Encuentran cadáver de joven bajo el puente Panamá Soberana en Estelí

Las autoridades policiales continúan con las investigaciones. La propietaria del pesado vehículo se comunicó con los agentes de investigación para avisarle que en varias ocasiones ella le advirtió a Lagos Zeledón no conducir cuando se encontrara bajo los efectos del alcohol, pues se presume que el ahora occiso detuvo su marcha para calmar los efectos de una noche de tragos.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas