• Managua, Nicaragua
  • 12:58 am
  • Oct 29, 2022

Salma Flores en juicio contra su exnovio: “Yo confiaba en él”

La influencer y tiktoker nicaragüense, Salma Flores, de 20 años de edad, se enfrentó en juicio contra su exnovio Kevin Reyes Leytón, de 22, quien es acusado por incurrir en el delito de revelación indebida de datos o información de carácter personal, comprendido en la Ley 1042, mejor conocida Ley de Ciberdelitos. Reyes Leytón permanece en […]
Fiscalía Salma Flores exnovio
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La influencer y tiktoker nicaragüense, Salma Flores, de 20 años de edad, se enfrentó en juicio contra su exnovio Kevin Reyes Leytón, de 22, quien es acusado por incurrir en el delito de revelación indebida de datos o información de carácter personal, comprendido en la Ley 1042, mejor conocida Ley de Ciberdelitos.

Reyes Leytón permanece en prisión preventiva desde el pasado mes de junio cuando la policía inició las investigaciones del caso de la joven tiktoker, quien en su momento denunció que la filtración de un contenido sexual e íntimo de ella con el acusado, le arrastró muchos problemas emocionales y económicos por la cancelación de contratos.

Flores fue la tercer testigo en el juicio contra su exnovio al presentarse a declarar ante la jueza Segundo Distrito Penal de Managua, Nadia Tardencilla.

Según información del diario La Prensa, Flores inició su declaración narrando que mantuvo una relación de noviazgo con el acusado entre 2015 y 2017. Ambos practicaban karate y estudiaban en el mismo colegio.

LEA TAMBIÉN: Salma Flores entre los testigos del juicio contra su ex novio por divulgación de videos privados

No obstante, en 2020 volvieron a ser novios y terminaron en marzo de 2022.

“Él era la persona que amaba, yo confiaba en él, me dolió haberme dado cuenta que él hizo eso”, manifestó la joven tiktoker con más de 2.5 millones de seguidores.

El pasado 17 de junio se filtraron en redes sociales fotos íntimas de Flores, y videos donde aparecía teniendo relaciones sexuales con Reyes Leytón. Ambos acostumbraban a grabar sus momento íntimos desde teléfono celular de él.

El acusado negó haber infiltrado el contenido sexual de Flores

“Yo le dije que se filtraron unas fotos y son las que te mandaba a vos, él me dijo que no sabía, en ese momento solo eran mis fotos; él me dijo que nadie tocaba su celular”, agregó la influencia nicaragüense.

La situación se salió de control cuando Flores empezó a recibir ofensas e insultos desde sus redes sociales, por lo cual tuvo que mudarse de casa; y se complicó aún más cuando le cancelaron contratos que superaban los 9 mil dólares.

“Primero fue lo moral (…) de manera económica, tenía proyectos, me cancelaron marcas, dejé de tener contratos”, recordó.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía solicita 25 años de prisión para sujeto que violó a menor de edad en Managua

El acusado negó en todo momento haber divulgado el contenido sexual de la joven, e incluso le aseguró a Flores que en diciembre de 2021 llevó a reparar su celular en un negocio en Plaza España, en Managua, donde presume extrajeron las fotos y videos para luego divulgarlas en redes sociales.

Por un tiempo Flores desapareció de sus redes sociales, e incluso, desactivó los comentarios para no seguir recibiendo insultos de los cibernautas.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas