-Aviso -spot_img
26.4 C
Managua
InicioVOTACIONES 2021“Un verdadero Nicaragüense no va ir hacer fila para votar”, dice Padre...

“Un verdadero Nicaragüense no va ir hacer fila para votar”, dice Padre Vicente Martínez de ciudad Darío

Este domingo dejó claro a sus ovejas que en este 2021 no hay elecciones, sino votaciones.

-Contribuye-spot_img

“Un verdadero Nicaragüense no va ir hacer fila para votar”, dijo a su feligresía el padre Vicente Martínez, párroco de la Iglesia Santa Lucía de Ciudad Darío en alusión a las votaciones que Daniel Ortega y Rosario Murillo harán el siete de noviembre en complicidad con partidos “zancudos” que le van a colaborar para que esta dictadura “siga mangoneando” Nicaragua.


“Un verdadero patriota, un verdadero nicaragüense no va a ir a perder el tiempo para ir a votar, para participar en ese circo porque eso era un circo, no hay nada que hacer para Nicaragua porque ya se sabe cuales son los resultados, quién es el ganador, quien es el perdedor, quienes son los diputados, quienes son los que van a seguir mangoneando nuestra patria, quienes van a seguir sangrando a nuestro país”, manifestó en esta homilía el padre Vicente.

Este párroco de 36 años ha sido uno de los sacerdotes que ha estado al lado del pueblo sufrido de Dios y en el 2018 un paramilitar lo amenazó de muerte al apuntarlo con un fusil Ak.

Esta amenaza no lo detuvo y continuó denunciando las arbitrariedades de Ortega y Murillo y este domingo dejó claro a sus ovejas que en este 2021 no hay elecciones, sino votaciones.

“Muchos me han preguntado que si voy a hacer a celebrar las 3 eucaristía el 7 de noviembre, el día que son las elecciones, claro que las vamos a celebrar siete, diez y seis de la tarde, porque lo que va haber son votaciones pero no elecciones, mucha gente va a ir a votar, pero yo sé que mucha gente no va a ir y se que son cantidades la gente que no va a ir porque es la misma mona con diferentes vestidos, entonces que vamos a ir a hacer”, dijo el religioso.

Además refirió que: “Yo recuerdo que antes cuando había elecciones eran unas alegrías, se acuerdan ustedes que no son tan mayores, eran unas grandes filas desde oscuro porque había elecciones, hoy nos la hay, solo votaciones porque no es lo mismo elegir que votar, votar es digamos a elegir al mismo y elecciones es nuevas personas y no hay nuevas personas, son los mismos, nada más que con mañas nuevas, eso es todo”, expresó este sacerdote.

El padre Martínez por último pidió a los feligreses a seguir orando para que en Nicaragua se dé un milagro para recuperar la paz y la democracia.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí