-Aviso -spot_img
30.7 C
Managua
InicioNACIONALESUn policía fallecido, un delincuente ultimado y dos agentes heridos deja enfrentamiento...

Un policía fallecido, un delincuente ultimado y dos agentes heridos deja enfrentamiento en Waslala

-Contribuye-spot_img

Por medio de una nota de prensa la Policía informó que la noche de este viernes (09-06-21) se produjo un enfrentamiento entre uniformados y “delincuentes” en el barrio Carlos Agüero del municipio de Waslala, departamento de Matagalpa.

La versión de la institución policial establece que recibieron una llamada telefónica al 118 (Número de emergencias) en la que reportaron un asalto y lesiones en perjuicio del ciudadano al que citaron con las iniciales (J.R.L).

Según la policía, al desplazarse a la escena del hecho detuvieron a “Deglis Martínez Rivera” de 27 años de edad a quien presentan como el autor del robo y lesiones, denunciado y quien actuó en compacidad con otros sujetos.

“Al realizar la aprehensión de los delincuentes y darles la voz de “Alto, Policía Nacional”, agredieron a los policías con disparos de arma de fuego, impactando en la humanidad del policía Kevin Ariel Hernández Hernández de 20 años de edad, ocasionándole la muerte… asimismo, fueron lesionados los policías inspector Eduardo Erasmo Álvarez Martínez e inspector Cristian Vladimir Meneses” se lee en el comunicado de la Policía.

Los uniformados al ser atacados respondieron, detalla el comunicado, disparando a los “asaltantes” e hiriendo de muerte a Bryan Méndez; en el operativo capturaron a los ciudadanos José Raúl González López de 34 años de edad, junto a Deglis Martínez, el primero explican las autoridades tiene antecedentes penales por el delito de “Huerto”.

“Investigadores policiales y peritos de criminalística realizaron una inspección, fijaron fotográficamente la escena, ocuparon un revólver calibre 38 con número de serie borrado, seis casquillos percutidos, para realizar peritaje trazológico, balístico, químico y biológico… delincuentes José Raúl González López y Deglis Martínez Rivera, serán remitidos a la orden de las autoridades competentes” señala el documento.

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí