El Ministerio de Salud de Nicaragua reportó este jueves el fallecimiento de una tercera persona por causas del coronavirus, en un período de mes y medio, la víctima es un hombre de 58 años de edad, que igual al resto de los 11 casos positivos oficializados, (según las autoridades médicas) es un contacto con caso importado y presentaba problemas de salud como la diabetes e hipertensión

 

… Presentó esta mañana una complicación aguda e inesperada que lamentablemente condujo a su fallecimiento declaró el Secretario General del Minsa Dr. Carlos Saén.

Seis son los nuevos casos sospechosos por el virus, la entidad de salud informó que de los 12 en vigilancia el día de ayer, tres fueron descartados.

queda por tanto 9 personas a las que se suman hoy 6 más para un total esta mañana de 15 personas en cuido y monitoreo agregó el galeno.

Pese a la desconfianza social y las criticas por el manejo de las estrategias de prevención ante la propagación del COVID-19 el Minsa sostiene que a la fecha no existe contagio local comunitario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.