Dos mujeres mueren de manera trágica en Nicaragua
En uno de los casos, aparentemente se trata de un femicidio orquestado por la pareja de la víctima, pero las investigaciones policiales determinarán las verdaderas causas del hecho.

- Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
La primera víctima mortal fue encontrada sin vida en el barrio primero de mayo Laguna de Perlas, en el Caribe Sur de Nicaragua y la otra fémina en una vivienda en la comarca Las Jagüitas, en Managua.
Uno de los casos se trata de Keisha Cuthbert, de 26 años, quien fue encontrada sin signos vitales en un cuarto de su vivienda, el lunes 24 de junio, por la mañana.
Según investigaciones, la joven residía en los Estados Unidos, pero recién vino de visita a Nicaragua, donde estaba acompañada por Marck Hooker Pacheco, quien es su pareja sentimental.
Lugareños informaron a medios locales, que el domingo 23 de junio por la noche, la pareja fue vista disfrutando en el concierto de Nectaman, y posterior los miraron discutiendo sin conocerse los motivos.
Las averiguaciones indican, que luego se dirigieron a su casa, en donde Merck amaneció con heridas de cuchillo en sus manos, pero Keisha fue encontrada sin vida por asfixia mecánica.
Keisha Cuthbert, deja en la orfandad a una niña de tan solo 3 añitos. La pareja de la infortunada fue detenido, por la Sancionada Policía, para someterse a las investigaciones respectivas.
Fémina encontrada muerta en una piscina en Managua
Darling Yesenia López, de 40 años, es la persona que pereció por sumersión en una piscina en el interior de una vivienda, las causas de la triste tragedia son investigadas por la Policía Orteguista.
La tragedia ocurrió del mojón Tres Andenes arriba, 1 cuadra al norte, barrio Milagro de Dios, en Managua. En la zona donde se localizó el hecho se presentaron oficiales de la policía, para esclarecer el caso que deja luto y dolor en una familia nicaragüense.
Al parecer Darling Yesenia, se encontraba tomando licor hasta donde había llegado con unos amigos a alquilar la piscina. Fue minutos después que sus acompañantes observaron el cuerpo sin vida al fondo de la alberca.
Mientras tanto el cuerpo de la mujer fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal (IML), donde posteriormente sería entregada a sus familiares para realizar su velatorio y posterior darle cristiana sepultura.