14 lesionados tras vuelco de camión en Chinandega
Las autoridades policiales aún no determinan las causas reales que provocaron el suceso que casi termina en tragedia para una familia nicaragüense, en el marco de la semana santa.
- Nicaragua Actual
- Cortesía
Un paseo familiar casi termina en tragedia en el departamento de Chinandega. La tarde de este pasado sábado 30 de marzo, se registró el vuelco de un camión en el que viajaban 18 personas y se reportan 14 lesionados.
Todo parece indicar que el conductor del pesado vehículo perdió el control cuando circulaba por una curva del sector conocido como Los Plancitos, municipio de San Francisco del Norte, en Chinandega, hasta quedar volcado a orilla de la carretera.
LEA TAMBIÉN: El papa preside la misa del Domingo de Pascua, pide alto al fuego en Gaza
Sin embargo, las autoridades policiales aún no determinan las causas reales que provocaron el suceso que casi termina en tragedia para una familia nicaragüense, en el marco de la semana santa.
Según medios oficialistas, en el camión viajaban 18 personas de las cuales 14 resultaron lesionados, entre ellos menores de edad. Se conoció que 5 personas resultaron con fracturas en diferentes partes del cuerpo y 7 con golpes y escoriaciones.
Paramédicos y bomberos se presentaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos al centro hospitalario más cercano para dar seguimiento a las condiciones de salud en que se encontraban.
Muertos en semana santa
Entre el domingo 24 de marzo y el pasado sábado 30 de marzo, medios oficialistas contabilizaron al menos 58 personas fallecidas en Nicaragua. A pesar que las autoridades policiales aún no confirman el total de decesos en todo el país, se dice que ya van 16 personas fallecidas por ahogamiento.
LEA TAMBIÉN: Nicaragua celebra el viacrucis con limitaciones y bajo presencia policial
Entre suicidios, ahogamientos, accidentes de tránsito, femicidios y homicidios, el país ya contabiliza 58 personas muertas, todas entre el domingo 24 de marzo y este sábado 30 de marzo, en el marco de la semana santa.
Además, se suman otros 11 fallecidos por otras causas como; caídas, infartos e intoxicación alcohólica.