• Managua, Nicaragua
  • 6:30 pm
  • Feb 6, 2024

Padre e hijo sostienen duelo a muerte, en el Caribe Norte

El hijo hirió a su padre con un machete. Aun afectado con la herida de gravedad, Montiel logró tomar una escopeta y disparar mortalmente a su hijo Rodman.

Un padre y su hijo protagonizaron un fatal duelo que culminó con la pérdida de ambas vidas
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Un padre y su hijo protagonizaron un fatal duelo que culminó con la pérdida de ambas vidas. La Policía Orteguista, investiga el suceso para determinar los motivos, detrás de esta desgarradora tragedia, que ha conmovido a Santa Fe y sus alrededores.

Rodman Wellington Manzanares, de 25 años de edad, llegó a su hogar en estado de embriedad el lunes 5 de enero, desencadenando una acalorada discusión con su padre, Montiel Wellington Maibeth, de 53 años de edad.

El pleito alcanzó niveles extremos, cuando el hijo hirió a su padre con un machete. Aun afectado con la herida de gravedad, Montiel logró tomar una escopeta y disparar mortalmente a su hijo Rodman.

El trágico hecho ocurrió en la comunidad Santa Fe, ubicada en el municipio de Waspán, Caribe Norte de Nicaragua.

Montiel, no sobrevivió mucho tiempo debido a la gravedad de las heridas causadas por el machete y la pérdida de sangre. El ciudadano pereció al igual que su hijo en el lugar de la discusión.-Parricidio en Chinandega en 2023.

Parricidio en Chinandega en 2023

José María Tercero mata de una puñalada a su propio padre Porfirio Eligio Ramírez, de 63 años de edad, en el departamento de Chinandega.

Durante la discusión Porfirio, trató de quitarle un triciclo con el que labora su hijo, porque andaba tomado de licor, con la intención era evitar que provocara un accidente de tránsito. Lamentablemente el hijo, haciendo uso de un arma blanca, le propinó una estocada que le provocó la muerte a su progenitor.

Dicha tragedia registró en el reparto Bayardo Salinas, de dicho municipio. Luego de la agresión mortal contra su padre, el sujeto huyó del lugar, pero posteriormente la sancionada policía, lo capturó.

En ese entonces el Juez sandinista de Chinandega, Juan de Dios González Quintana, condenó a 15 años de prisión a José María Ramírez Tercero, de 21 años, por el delito de parricidio.

En su momento el juez, indicó en su sentencia, que aplicó la pena mínima al acusado, porque aceptó espontáneamente haber cometido el crimen, por no tener antecedentes y que en la acusación no se aportó ninguna agravante, por lo que obtendrá su libertad el 8 de marzo del año 2038.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas