• Managua, Nicaragua
  • 3:33 pm
  • Ene 30, 2024

Dictadura de Ortega le pasa la cuenta a “Shampoo” cabecilla paramilitar de Matagalpa

El paramilitar Oscar Danilo Alvarado Olivas, alias “Shampoo”, señalado de ser  responsable de dirigir a bandas paramilitares de los dictadores Daniel y Rosario  en la ciudad de Matagalpa, ha sido detenido por la policía sandinista. Alvarado Olivas, es habitante del barrio La Chispa, fue capturado en el barrio Totolate Arriba de esta ciudad  en la […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El paramilitar Oscar Danilo Alvarado Olivas, alias “Shampoo”, señalado de ser  responsable de dirigir a bandas paramilitares de los dictadores Daniel y Rosario  en la ciudad de Matagalpa, ha sido detenido por la policía sandinista.

Alvarado Olivas, es habitante del barrio La Chispa, fue capturado en el barrio Totolate Arriba de esta ciudad  en la semana del 15 al 21 de enero informaron las auotoridades de esta institución dominada por el sandinismo.

Según la policia sancionada, al sujeto se le encontró al menos 10 libras de marihuana, Al momento de su detención fue vapuleado salvajemente por policías de civiles del área de antinarcóticos. Al paramilitar,  el Frente Sandinista le ha pasado la cuenta y ha sido desechado, luego que este sirviera fielmente a los Ortega -Murillo.

“Shampoo”, pseudónimo que corría sobre los grupos de las hordas de la muerte, a este sujeto se le vió secuestrar y asediar a opositores matagalpinos que participaron en las marchas y tranques contra el régimen sandinista.

Sobre este individuo pesa señalamientos de “asesinar, torturar y desaparecer a ciudadanos que se opusieron a la sangrienta represión gubernamental, mismo que se declaraba enemigo de la iglesia católica”, señala un denunciante que prefirió resguardar su nombre.

Su historial delictivo es un sinfín, desde expendedor y traficante de estupefacientes, hasta organizar a delincuentes para robar motos, estafar y asaltar negocios, todo esto lo hacía a vista y paciencia de la policía sancionada.

Hoy su inmunidad ha llegado a su fin, ya que fue trasladado a las galerías del Sistema Penitenciario de Matagalpa. Esto es un ejemplo a los delincuentes sandinistas que este será su triste final; muerte, cárcel o exilio. “Mal paga el diablo a quien bien le sirve”.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas