• Managua, Nicaragua
  • 7:19 pm
  • Dic 31, 2023

Niña muere accidentalmente por asfixia tras enrollarse una hamaca en su cuello

De forma accidental pereció una niña, de 11 años de edad, de iniciales J.S.P.M, mientras jugaba dando vueltas en una hamaca que repentinamente se le enrollo en su cuello y terminó asfixiada. La tragedia ocurrió en el porche de su vivienda la tarde de este sábado 30 de diciembre, en un momento en el que […]
niña muere por asfixia
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

De forma accidental pereció una niña, de 11 años de edad, de iniciales J.S.P.M, mientras jugaba dando vueltas en una hamaca que repentinamente se le enrollo en su cuello y terminó asfixiada.

La tragedia ocurrió en el porche de su vivienda la tarde de este sábado 30 de diciembre, en un momento en el que la jovencita se encontraba sola en esa parte de la vivienda y nadie se percató del incidente, hasta que fue encontrada sin vida en la terrible escena.

LEER MAS: Bebé de 5 meses muere asfixiada con una bolsa plástica en Diriamba

El hecho se originó en el departamento de Chinandega hasta donde llegaron las autoridades policiales con médicos forenses, para el levantamiento del cuerpo de la menor y realizar las debidas investigaciones.

Otra joven muere por atragantamiento con un dulce

En similares circunstancias murió la joven Maryeli Petrona Martínez Suárez, de 20 años de edad, originaria de la comunidad Las Flores del departamento de Masaya, quien pereció en febrero pasado luego de sufrir una asfixia al atragantarse con un dulce.

Según información de medios locales, la joven se encontraba en su casa de habitación pasando un momento ameno acostada en una hamaca y degustando de un «bombón», cuando de repente el dulce se desprendió y se le atragantó por la Vía Aérea Superior.

LEER MAS: Joven muere por asfixia producto de atragantamiento con un dulce

Los familiares, al percatarse que a la joven le faltaba el aire, intentaron socorrerla, sin embargo no pudieron hacer nada. De inmediato la trasladaron al hospital Humberto Alvarado, de Masaya, pero al llegar la joven no presentaba signos de vida.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas