• Managua, Nicaragua
  • 11:28 pm
  • Oct 27, 2023

Se reportan 17 lesionados en vuelco de bus que cubre la ruta Managua-Matagalpa

Un bus que cubre la ruta Managua-Matagalpa terminó volcado a orilla de la carretera con todo y pasajeros la mañana de este viernes tras presentar desperfectos mecánicos, según medios locales. El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 83 sobre la carretera panamericana norte, en la comunidad Calabazas del municipio de Ciudad Darío, […]
Accidente de bus en Matagalpa.
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Un bus que cubre la ruta Managua-Matagalpa terminó volcado a orilla de la carretera con todo y pasajeros la mañana de este viernes tras presentar desperfectos mecánicos, según medios locales.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 83 sobre la carretera panamericana norte, en la comunidad Calabazas del municipio de Ciudad Darío, en Matagalpa. Según testigos del hecho, pasada las 8:30 am el automotor empezó a hundirse de un lado, el conductor intentó orillarse, sin embargo el bus terminó volcado a cerca de la vía.

LEA TAMBIÉN: En el día de la libertad religiosa EE.UU. exige liberación de monseñor Álvarez

Hasta el momento, se reportan 17 pasajeros lesionados, quienes rápidamente fueron remitidos a centros hospitalarios de la zona en ambulancias del Ministerio de Salud e instituciones de socorro como los bomberos.

Por su parte, agentes de la Policía se hicieron presente en el lugar para determinar las causas que provocaron el accidente, aunque se presume que se trató de desperfectos mecánicos en la unidad de bus.

Accidente en carretera norte, Managua

Este mismo viernes se registró otro accidente de tránsito en el kilómetro 16 de la carretera norte, en Managua. Aparentemente, el conductor de una camioneta impactó en la parte trasera de un carro en el que viajaban dos hermanos de edad avanzada, y el cual terminó metido en una alcantarilla.

LEA TAMBIÉN: Opositores exigen a dictadura respetar derecho a la libertad religiosa en Nicaragua

Se trata de los hermanos Albenis Cucalón Leiva, de 68 años, y María Cucalón, de 57, quienes resultaron ileso del fatídico accidente de tránsito cuando se dirigían al aeropuerto internacional Augusto C. Sandino.

El conductor de la camioneta que provocó el accidente se identificó como Alexis Vargas, de 38 años de edad.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas