• Managua, Nicaragua
  • 5:14 pm
  • May 23, 2023

Asaltan a dos jóvenes y secuestran a uno de ellos en Diriamba, Carazo

Una cámara de seguridad de una vivienda ubicada del Reloj, cuatro cuadras abajo, en la ciudad de Diriamba, en el departamento de Carazo, captó el momento en que una pareja de jovencitos fue asaltada por al menos cuatro desconocidos que circulaban en una camioneta. En las imágenes se aprecia a una joven y un muchacho […]
Desconocidos asaltan a dos jovenes que circulaban cerca del Reloj Publico de Diriamba
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Una cámara de seguridad de una vivienda ubicada del Reloj, cuatro cuadras abajo, en la ciudad de Diriamba, en el departamento de Carazo, captó el momento en que una pareja de jovencitos fue asaltada por al menos cuatro desconocidos que circulaban en una camioneta.

En las imágenes se aprecia a una joven y un muchacho que van caminando por una calle poco iluminada, cuando de repente pasa un vehículo despacio y se detiene. De él se bajan cuatro sujetos y toman por la fuerza al muchacho y lo tiran al suelo, mientras dos de ellos lo despojan de sus pertenencias. En tanto, los otros dos se llevan a la joven del cuello hacia el otro lado.

Posterior a eso, aparece en las imágenes nuevamente la joven rogando porque no le hagan nada a su acompañante, mientras los cuatro sujetos montan por la fuerza a la camioneta al muchacho, víctima del asalto, y se lo llevan con rumbo desconocido. Los cuatro sujetos también despojaron a la muchacha, quien posteriormente logra huir del lugar.

LEA ADEMÁS: Delincuentes armados asesinan frente a su hija a dueña de pulpería en Laguna de Perlas

Secuestrados fueron encontrados sin vida en la misma ciudad 

Recientemente, un pescador de Huehuete, de nombre Joaquín de los Santos Peña, de 34 años de edad, fue secuestrado y asesinado a balazos, luego de haber sido torturado y sacado de su casa en esa zona costera el pasado 6 de abril, en la misma ciudad y departamento.

VER TAMBIÉN: Condenan a cadena perpetua revisable a femicida que mató a su pareja frente a sus hijos en Carazo

Así mismo, el diriambino, Jorge Enrique Alarcón Mendieta, fue secuestrado el pasado noviembre de 2022, por las inmediaciones del Reloj Público de Diriamba. El cuerpo de Alarcón fue encontrado con dos disparos por la entrada al barrio Walter Pavón, en la misma ciudad.

Hasta el momento las autoridades policiales no han finiquitado las investigaciones de ambos casos, ni han presentado detenidos por la muerte de los dos diriambinos que fueron ultimados al estilo de sicarios.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas