• Managua, Nicaragua
  • 7:11 pm
  • May 16, 2023

Acalorada discusión entre hermanos acaba en parricidio en un barrio de Managua

Al estilo de Caín y Abel, dos hermanos sostuvieron una acalorada discusión que acabó en parricidio, luego que el perro de la joven Cristian Pamela Silva Paniagua de 19 años, mordiera a su sobrina, hija de su hermano, Óscar Silva Paniagua. La tragedia ocurrió luego que Óscar Silva Paniagua, de 20 años de edad, le […]
discusión entre hermanos termina en parricidio Foto Nicaragua Actual
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Al estilo de Caín y Abel, dos hermanos sostuvieron una acalorada discusión que acabó en parricidio, luego que el perro de la joven Cristian Pamela Silva Paniagua de 19 años, mordiera a su sobrina, hija de su hermano, Óscar Silva Paniagua.

La tragedia ocurrió luego que Óscar Silva Paniagua, de 20 años de edad, le reclamara a su hermana y le exigiera que tuviese cuidado con el canino o que lo amarrara; acción que enfureció a la pareja de Cristian Pamela.

LEER MÁS: Asesinan a balazos a pastor evangélico tras negarse a ser despojado de su motocicleta

Alí Castillo, pareja de la ahora occisa, inició una fuerte discusión con su cuñado, Óscar Silva, y terminó hiriendo de varias cuchilladas a su suegra y a su cuñada, identificada como Allison Silva Paniagua.

Óscar Silva Paniagua, al presenciar el terrible hecho, se le abalanzó a Castillo con un puñal para tratar de defender a su madre y hermana de los ataques de su cuñado, pero en ese momento, su hermana, Cristian Paniagua se puso frente a su cónyuge para evitar que recibiera la estocada; sin embargo, esta se llevó la peor parte.

La joven fue apuñalada accidentalmente por su propio hermano, por lo que fue llevada de emergencia al hospital Alemán Nicaragüense en donde se rindió a la muerte mientras era atendida por médicos de UCI, aparentemente por una hemorragia interna, versión que será confirmada por el cuerpo médico forense.

LEER ADEMÁS: Asesinan a mujer en Cárdenas, Rivas: Cuerpo fue hallado con signos de violencia sexual

Mientras tanto, Óscar Silva y Alí Castillo, también recibieron atención médica y luego enviados a la estación policial del Distrito VII de Managua, para investigar las causas de los hechos y determinar la culpabilidad de ambos.

La tragedia ocurrió la noche de este lunes 15 de mayo en el barrio Georgino Andrade, en la capital Managua. La víctima deja en la orfandad a un bebé de siete meses de nacido.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas