• Managua, Nicaragua
  • 5:21 pm
  • May 15, 2023

Incrementa a seis el número de víctimas mortales del fatídico accidente en carretera a Masaya

Fallecieron otras 3 víctimas del aparatoso accidente de tránsito que viajaban a bordo de una camioneta que se volcó en una carretera de Ticuantepe, tras presentar desperfectos mecánicos en los frenos. Ya serían 6 las víctimas de un total de 16 personas que viajaban en la cabina trasera de la una camioneta Toyota, color verde, […]
Accidente de tránsito en carretera a Masaya deja un saldo de 4 víctimas
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Fallecieron otras 3 víctimas del aparatoso accidente de tránsito que viajaban a bordo de una camioneta que se volcó en una carretera de Ticuantepe, tras presentar desperfectos mecánicos en los frenos.

Ya serían 6 las víctimas de un total de 16 personas que viajaban en la cabina trasera de la una camioneta Toyota, color verde, placa M 028-970, quienes la noche del viernes 12 de mayo sufrieron la tragedia en la comarca San Antonio Sur, en el kilómetro 10.5 de la carretera Managua a Masaya.

LEER MÁS: Otras 17 personas mueren en accidentes de tránsito durante la primera semana de mayo

Inicialmente se habría reportado el fallecimiento de Nayeli Martínez, de 23 años, Adilia del Carmen Cerna, de 60 años de edad; su hija Rosa Gutiérrez Cerna, de 25; y Nayeli Pérez Martínez, de 19, y 12 personas gravemente lesionadas que fueron ingresadas de emergencia en el hospital Manolo Morales Peralta.

Entre los 13 lesionados se encontraban Elizabeth del Carmen Gutiérrez Cerna, de 29 años, Rodolfo Martínez y Alejandro Ruiz López, de 54, quienes se rindieron a la muerte tres días después del accidente.

De acuerdo a información de medios oficialistas, los ocupantes de la camioneta eran miembros de la iglesia Tabernáculo de David, ubicada en la Comarca El Edén, Ticuantepe, quienes minutos de antes de la fatalidad, regresaban de realizar un culto de oración por uno de sus integrantes, sin imaginar que a pocos metros sufrirían la tragedia.

“La camioneta pegó contra unos arboles y terminó llantas arriba, las mujeres muertas y otros heridos tirados en el camino”, dijo una fuente a la oficialista Nueva Radio Ya.

Las primeras personas fallecidas del trágico accidente fueron veladas mediante un culto de cuerpo presente en la iglesia Tabernáculo de David, la mañana de este sábado, y mientras se realizaban las honras fúnebres, se dio a conocer uno a uno los decesos de las otras tres personas que permanecían hospitalizadas.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas