• Managua, Nicaragua
  • 10:23 pm
  • Abr 15, 2023

Buscan sin éxito a cinco pescadores de San Rafael del Sur

Autoridades locales del municipio de San Rafael del Sur, junto a familiares de los cinco pescadores que se encuentran desaparecidos, continúan la búsqueda de estos desde el 10 de abril, sin que hasta el momento se tenga pista alguna. Los cinco pescadores desaparecidos corresponden a los nombres de Bismarck López Estrada, de 30 años de […]
cinco pescadores de san rafael del sur se encuentran desaparecidos
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Autoridades locales del municipio de San Rafael del Sur, junto a familiares de los cinco pescadores que se encuentran desaparecidos, continúan la búsqueda de estos desde el 10 de abril, sin que hasta el momento se tenga pista alguna.

Los cinco pescadores desaparecidos corresponden a los nombres de Bismarck López Estrada, de 30 años de edad, Juan Antonio Cruz, de 28, Bryan José Delgadillo, de 18, Óscar Enrique Estrada y Juan López Cuadra, así lo refirieron familiares.

Los hombres salieron a bordo de la embarcación Kassandra el pasado 10 de abril para realizar sus labores de pesca y debían regresar a la costa al día siguiente, pero sus familiares refieren que no ya regresaron.

VEA ADEMÁS: CIDH otorga medidas cautelares a Monseñor Rolando José Álvarez por estar en grave riesgo

LEA ADEMÁS: ¿Cómo registrarse para buscar patrocinador para el parole humanitario? Estas son las nuevas fechas

A la búsqueda de los cinco pescadores que ya cumplen 5 días desaparecidos se han sumado otros compañeros de pesca, pero todo ha sido infructuoso y cada día crece la incertidumbre y temor en sus familiares de no encontrarlos con vida.

Hasta el momento la Fuerza Naval no ha emitido alguna información sobre la desaparición de los cinco pescadores de San Rafael del Sur.

pescadores desaparecidos
pescadores desaparecidos

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas