• Managua, Nicaragua
  • 5:00 pm
  • Mar 22, 2023

Encuentran a pareja muerta y en estado de descomposición en un barrio de Managua

En estado de descomposición fueron encontrados los cuerpos de una pareja, la noche de este martes 21 de marzo, en el interior de la vivienda en donde residían, ubicada cerca del 7 Sur, en el barrio Ayapal, en el distrito III del departamento de Managua. Se trata de María José Machado Rivas, de 49 años, […]
Pareja es encontrada muerta en un barrio de Managua/Nicaragua Actual
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

En estado de descomposición fueron encontrados los cuerpos de una pareja, la noche de este martes 21 de marzo, en el interior de la vivienda en donde residían, ubicada cerca del 7 Sur, en el barrio Ayapal, en el distrito III del departamento de Managua.

Se trata de María José Machado Rivas, de 49 años, y Luis Ángel Solís Zambrana, de 48 años, quienes convivían juntos.

El fuerte olor putrefacto alertó a los habitantes de ese barrio, por lo que comenzaron a rastrear de donde provenía el hedor y se percataron que era del domicilio donde habitaba la pareja, a quien desde hacía unos días no se le veía por el distrito.

Los vecinos de la localidad hicieron el llamado a la Policía Sandinista para que ingresaran a la casa y verificaran si se trataba de un animal o de los cuerpos de la pareja. Las autoridades policiales rompieron la cerradura de la vivienda y efectivamente, el matrimonio fue encontrado muerto y en estado de descomposición.

LEER MÁS: Encuentran osamenta cerca de la casa de anestesióloga desaparecida en Rivas

LEER ADEMÁS: Muere cuarta víctima de accidente en Rivas donde falleció una pastora evangélica

Aparentemente ingirieron una pastilla letal

Medios oficialistas que dieron cobertura a este suceso esa misma noche del martes, informaron que, aparentemente, la pareja ingirió un fármaco letal para acabar con sus vidas; no obstante esta es una información que no ha sido confirmada por la Policía Sandinista.

Según la información, los cónyuges no presentaban ningún tipo de golpes ni heridas que determinaran que hubo mano criminal; sin embargo, autoridades del Instituto de Medicina Legal se hicieron presentes para levantar los cuerpos y luego realizar una autopsia para determinar las verdaderas causas de muerte de la pareja.

Las autoridades policiales investigan el hecho para determinar si hubo mano criminal en el caso.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas