• Managua, Nicaragua
  • 10:43 pm
  • Feb 20, 2023

Niño de 10 años perece bajo las llantas de un pesado camión repartidor de gaseosas.

El accidente ocurrió en la salida norte de Jinotega, propiamente en las inmediaciones de la gasolinera Apanás. Agentes de tránsito se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones de este hecho tan lamentable. De manera extraoficial se conoce que el menor se subió en la parte trasera de un camión repartidor de la empresa […]
Niño de 10 años perece bajo las llantas de un pesado camión repartidor de gaseosas.
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El accidente ocurrió en la salida norte de Jinotega, propiamente en las inmediaciones de la gasolinera Apanás. Agentes de tránsito se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones de este hecho tan lamentable.

De manera extraoficial se conoce que el menor se subió en la parte trasera de un camión repartidor de la empresa Pepsi con placa JI 13776 y se resbaló cayendo debajo de las llantas del pesado vehículo.

Agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía continuaban en el lugar realizando peritajes y entrevistas a testigos. El niño vestía una camisa mangas largas color azul, un pantalón de mezclilla y portaba una mochila.

Niño encontrado muerto en Jinotega

Un adolescente de 17 años de edad es el principal sospechoso de haber privado de la vida a un niño de tan sólo 12 años de edad, quien fue ultrajado, violado y asesinado, la tarde del miércoles en un predio montoso de la comarca Santa Rosa de Olaskincito, de la microrregión de Wamblán, perteneciente al municipio de Wiwilí, del departamento de Jinotega.

Según información recabada por Nicaragua Actual, el menor salió de su casa la tarde de martes 14 de febrero, día de los enamorados, a la casa de unos vecinos con la idea de cortas peras, al ver que no regresaba, según el padre del infante, fue a buscarlo pero lo encontró dormido por lo que optó no llevárselo y lo dejó en esa casa.

A la mañana siguiente del miércoles 15, los vecinos explicaron al dolido progenitor que mandaron al niño de regreso a su casa con un litro litro de leche y las peras, pero que este nunca llegó a su casa, por lo que todo apunta que el adolescente de 17 años interceptó al niño a eso de las 9: 30 de la mañana, para violarlo y matarlo de múltiples machetazos en el abdomen.

Además, el menor que tenía una enorme herida horizontal en el abdomen y parte de sus vísceras extirpadas, fue encontrado por un pastor de una iglesia cristiana, a eso de las 6 de la tarde del miércoles, tras una intensa búsqueda que realizaron los hermanos de la congregación y demás pobladores de la comarca Santa Rosa de Olaskincito, de Wamblán.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas