• Managua, Nicaragua
  • 4:03 pm
  • Feb 17, 2023

Encuentran el cuerpo de un niño desmembrado a machetazos en Jinotega

El cuerpo sin vida de un niño de 10 años fue encontrado desmembrado en la comunidad Santa Rosa de Olaskincito en Wanblán, jurisdicción de Wiwilí, en el departamento de Jinotega, este pasado 15 de febrero. El cuerpo del menor de edad fue encontrado por su propio padre, el señor Nicolás Acuña, a unos 50 metros […]
investigan muerte de joven en supuesto accidente de tránsito
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El cuerpo sin vida de un niño de 10 años fue encontrado desmembrado en la comunidad Santa Rosa de Olaskincito en Wanblán, jurisdicción de Wiwilí, en el departamento de Jinotega, este pasado 15 de febrero.

El cuerpo del menor de edad fue encontrado por su propio padre, el señor Nicolás Acuña, a unos 50 metros de su vivienda. La víctima presentaba múltiples machetazos en su abdomen, lo que provocó el total desmembramiento de su cuerpecito.

Las dramáticas escenas fueron narradas por el padre del menor a una radio nacional, quien consternado por el suceso pidió que se realicen las investigaciones del caso.

LEER MÁS: Femicidio: Mujer es asesinada a machetazos por su pareja en el Caribe Norte

Según su progenitor, el niño salió de su casa el día anterior en busca de unas peras de agua, pero al hacerse tarde, el niño se quedó en casa de un vecino para luego salir por la mañana a su hogar.

El pasado 15 de febrero, el niño informó a su padre que iba en camino a eso de las 9 de la mañana; sin embargo, pasadas las horas, el padre del menor se extrañó porque su hijo ya se había dilatado más de lo normal.

Posteriormente, el señor Acuña salió en busca de su hijo y metros más adelante de su vivienda, se encontró con el cuerpo del menor abandonado a un lado de la calle, totalmente desmembrado.

Esta es el segundo duelo de Acuña, ya que cinco años atrás, sufrió la pérdida de su esposa y madre de sus hijos.

Otro adolescente asesinado a machetazos 

Un caso similar fue dado a conocer ese mío día, cuando un adolescente de 16 años fue asesinado a machetazos en la comunidad El Coco-Tumarín, en la Cruz de Río Grande, Caribe Sur de Nicaragua.

LEER MÁS: Propinan múltiples machetazos a joven hasta provocarle la muerte

El joven con iniciales D.Y.S.H., fue encontrado por vecinos de la localidad abandonado en un predio montoso, a lado de la carretera El Coco Tumarín, con graves heridas en la parte trasera de su cuerpo.

El menor recibió múltiples machetazos en su cabeza y cuerpo, al punto que quedaron expuestos los tejidos internos del cráneo.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas