Dictan prisión preventiva a mujer e hijo que mataron a un hombre en Ciudad Sandino

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
La jueza Karen López, titular del juzgado de Ciudad Sandino en Managua, dictó prisión preventiva para Marjorie Jessenia Rivera, de 45 años de edad, y su hijo, Jean Marcial Rivera, de 22, por el delito de asesinato en perjuicio de Eliú José Obregón, de 39 años.
De acuerdo a la acusación de la Fiscalía, Eliú José Obregón, quien era la ex pareja de Marjorie Jessenia Rivera, pero que tenía aproximadamente un año de haberse separado de ella, decidió ir a buscarla la madrugada del pasado sábado 29 de enero, a su casa ubicada en Ciudad Sandino.
LEER TAMBIÉN: Encuentran semienterrado cuerpo de comerciante matagalpino reportado como desaparecido
Refiere el libelo acusatorio que una vez en el lugar, Obregón le dijo a su ex pareja que no siguiera vendiendo drogas porque eso le traería muchos problemas, a lo que la mujer reaccionó con ira. Ella y su hijo agredieron a la víctima con un objeto de madera y un hierro. La víctima apenas logró llegar hasta su vivienda, ubicada a unos metros de distancia de la casa de la mujer y minutos después se desvaneció.
VER ADEMÁS: Familia de comerciante leonesa inconforme con “cadena perpetua revisable” contra hermanos asesinos
La madre de Eliú pidió ayuda para que su hijo fuera trasladado al hospitalito de Ciudad Sandino, pero lamentablemente falleció en ese lugar.
Este miércoles, la jueza Karen López admitió la acusación contra de Marjorie Jessenia Rivera y su hijo, Jean Marcial Rivera y programó la audiencia inicial para el próximo 8 de febrero.