Dos jóvenes pierden la vida tras estrellar su vehículo contra una rastra

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
Dos personas perdieron la vida la madrugada de este martes tras estrellar la camioneta en la que se movilizaban contra la parte trasera de una rastra que transportaba caña, propiedad del Ingenio Montelimar.
Los dos jóvenes fallecidos corresponden a los nombres de Levis Antonio Mendoza Rostrán, de 20 años de edad, y Jonny Joel Ruiz Suárez, de 19, ambos originarios de la ciudad de Managua.
La tragedia ocurrió a eso de las 4:40 minutos de la madrugada, cuando los dos jóvenes impactaron la camioneta Hilux, color roja, placa M 366 397, en la que se movilizaban, en la parte trasera de la rastra que era conducida por el ciudadano Wilfredo Antonio Levis Bonilla, de 47 años de edad.
LEA ADEMÁS: Mujer mata en supuesta defensa propia a hombre que quiso asaltarla
#Sucesos | Dos personas perecen en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 33.5 de la carretera vieja a León. Los infortunados viajaban a bordo de una camioneta que impactó en la parte trasera de una rastra estacionada en el lugar. pic.twitter.com/tK2JHSYAMs
— NicaraguaActual (@NicaraguaActual) January 31, 2023
El accidente con saldo mortal se registró por el kilómetro 33.5 de la carretera que va hacia Montelimar, en el municipio de Villa El Carmen, Carretera Vieja hacia León.
El estruendo que causó el impacto del choque despertó a los pobladores del lugar, quienes inmediatamente se movilizaron para ayudar a los dos jóvenes, pero estos ya estaban fallecidos, por lo que llamaron a las autoridades para reportar el accidente.
LEA ADEMÁS: Femicidio: Mujer es asesinada a machetazos por su pareja en el Caribe Norte
De acuerdo a declaraciones brindadas a medios locales por el señor Cruz Ruiz, padre de Jhony Joel, los dos jóvenes venían de Managua y se dirigían a la finca El Quebracho donde laboraban cuando sucedió la tragedia. El señor indicó además que Levis Antonio Rostrán era hijo del dueño de la Finca El Quebracho.
Por su parte, varios miembros de la Estación de los Bomberos Los Cedros sacaron los dos cuerpos que quedaron prensados entre la chatarra. Según versiones de uno de los testigos, los dos jóvenes conducían a exceso de velocidad.